TEMAS DE HOY:

|

El plantel Millonario fue testeado en vísperas del partido contra San Pablo

El plantel de River fue hisopado hoy por la mañana para determinar si hay contagios de coronavirus de cara al partido con San Pablo, el miércoles próximo en el estadio de Independiente, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 15 35,

Por Redacción

Domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 15 35,

Tanto los jugadores, como los integrantes del cuerpo técnico y los auxiliares que van a formar parte de la delegación, tendrán los resultados esta noche.  Están todos muy atentos ya que jugaron ante  Binacional,  un club que hizo que se expusieran al virus.

Los estudios médicos se llevaron a cabo previo al entrenamiento de orden físico y táctico con pelota que los jugadores realizaron con vistas al encuentro ante los paulistas, en el que puede definirse el pase a los octavos de final.


Los testeos son a cargo de la Clínica Rossi y son los terceros en las últimas dos semanas, formando parte del protocolo de competencia impuesto por la Conmebol.

En cuanto al equipo, el entrenador Marcelo Gallardo lo definirá en los próximos días teniendo en cuenta los posibles contagios.  El "Muñeco" podría repetir los once que visitaron a San Pablo y Binacional, aunque analizará el regreso del lateral Milton Casco, quien se recuperó hace poco del Coronavirus. 

Últimas noticias