TEMAS DE HOY:

|

El PSG presentó a su nuevo entrenador tras la salida de Pochettino

El club parisino presentó a su nuevo entrenador, quien llega en reemplazo de Mauricio Pochettino. ¿Desiste de contar con Messi?

Martes, 05 de julio de 2022 a las 10 45,

Por Redacción

Martes, 05 de julio de 2022 a las 10 45,

Tras una temporada en la que los resultados del Paris Saint-Germain decepcionaron a los fanáticos, arranca una nueva ilusión para el conjunto francés. Es que con la incorporación de Lionel Messi sumado a las estrellas con las que contó Mauricio Pochettino en su plantel, tenía una gran responsabilidad y la presión de ganar la Champions League, título que aún le es esquivo al club parisino. Aunque logró ganar la Ligue 1 (una constante para el PSG) esto no alcanzó y el DT argentino no siguió en su cargo.

De esta manera, el último campeón de Francia arrancó la nueva temporada sin entrenador, aunque el futuro del club ya estaba diagramado. En las últimas horas, Pochettino fue destituido de su cargo y el PSG presentó a Christophe Galtier como su nuevo entrenador. El ex futbolista y actual director técnico francés, proviene del Niza donde dirigió la última temporada. Ahora, toma un fierro caliente como lo es uno de los clubes de mayor poderío económico en Europa, y el objetivo principal será ganar la orejona.

Lionel Messi no estaría en los planes de Galtier

Aunque suene hasta ridículo, las voces que corren aseguran que el entrenador no contaría con el astro argentino para lo que viene. De gran rendimiento en la Selección Argentina en el último año y también en el PSG, pero no respaldado en este último por los resultados, el diez completó una gran temporada a sus 35 años. Sin embargo, fue bastante resistido por el público parisino. En este sentido, el nuevo DT tendría pensado desistir de contar con el ex Barcelona.

Neymar, otro que podría ser relegado

Al igual que sucede con Messi, el astro brasileño podría no ser tenido en cuenta por Christophe Galtier. Neymar fue otro de los resistidos la temporada pasada, incluso mucho más que el diez argentino. La eliminación tempranera de la Champions League ante el Real Madrid despertó el enojo de los hinchas, que no distinguieron apellidos a la hora de silbar e insultar a los futbolistas

Messi volvió a entrenarse

Como se lo puede ver en las imágenes, el mejor jugador del mundo regresó a los entrenamientos en el día de hoy. A pesar de los rumores de que el nuevo entrenador pueda no tenerlo en cuenta, el astro argentino comenzó con las prácticas en el club parisino. Hace unas horas, publicó algunas fotos entrenando en su cuenta de Instagram (@leomessi) y escribió: "2022/2023. Día 1". Primer día para Lionel que, como todos nosotros, tiene el Mundial de Qatar entre ceja y ceja.

El día que Galtier se peleó con Marcelo Gallardo

El nuevo entrenador del PSG tiene su historia como futbolista. En su etapa como jugador, jugó en grandes equipos sobre todo de Francia, como el Olympique de Marsella y el Lille, entre otros. Cuando Gallardo jugaba en el Mónaco en el año 2000 y Galtier en el Marsella, los actuales entrenadores tuvieron un duro cruce. En el entretiempo, el francés embistió al Muñeco en el camino a los vestuarios y se fueron a las manos. Luego del suceso, el hoy DT de River sufrió una fecha de suspensión, y el del PSG seis meses.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias