TEMAS DE HOY:

|

El Pulga Rodríguez chocó en su camioneta y fue internado

El futbolista de Central Córdoba volcó con su camioneta esta mañana mientras volvía a su provincia tras el partido ante Instituto y tuvo que ser internado.

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 16 51,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 30 de abril de 2023 a las 16 51,

En los últimos minutos se dio a conocer una grave noticia para el fútbol argentino. Luis Miguel Rodríguez volcó con su camioneta en Tucumán y sufrió un traumatismo de cráneo y rostro. Inmediatamente fue trasladado al hospital Padilla, donde se encuentra en terapia intensiva.

El accidente se dio en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel. Ocurrió en horas de la mañana cuando el Pulga regresaba a su provincia tras el partido de ayer entre Central Córdoba de Santiago del Estero e Instituto, en el que los santiagueños ganaron por 2-0 en Córdoba.

El tremendo accidente del Pulga Rodríguez

Testigos del accidente revelaron que el jugador perdió el conocimiento por el golpe que recibió en la cabeza. Vecinos del lugar y otros conductores lo encontraron deambulando en la ruta. Según el medio La Gaceta, el Pulga ingresó al hospital a las 12:50 y fue atendido por la doctora Magalí Kruzliak, que le diagnosticó traumatismo de cráneo por lo que tuvo que permanecer internado.

Algunos dichos dieron a conocer que el accidente podría haberse dado por un intento de robo Sin embargo, el comisario Julio Rodríguez lo descartó tras revisar el auto del delantero, ya que en su interior se hallaban todas sus pertenencias. En los últimos minutos, se reveló que fue trasladado a terapia intensiva.

Aunque en un principio no parecía ser algo grave, lo cierto es que su salud empeoró. Desde Central Córdoba se informó: "Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid. El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (traumatismo encéfalo craneano). Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya para seguir de cerca la evolución".

En la victoria de anoche del Ferroviario ante Instituto, el Pulga estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. En este semestre no está sumando demasiados minutos en el club santiagueño, ya que solo fue titular en una de las 14 fechas, y entró únicamente en ocho encuentros.

Últimas noticias