TEMAS DE HOY:

|

El Pulpo González pasó a Boca y ¿hay bronca en Racing?

El ex Lanús se sumó al equipo de Miguel Russo, cuando parecía que volvía a Lanús. En la Academia, parece que hay enojo porque no esperaban reforzar a un competidor directo en la Libertadores.
Jueves, 22 de octubre de 2020 a las 11 03,

Por Redacción

Jueves, 22 de octubre de 2020 a las 11 03,

Luego de que se sellara la salida de Iván Marcone al Elche, Miguel Russo quería tener alguna alternativa más por si no puede contar eventualmente con Jorman Campuzano. Y ese jugador llegó, para sorpresa de todos y especialmente de Diego Milito. Es que el Pulpo González, que no era tenido en cuenta por Sebastián Beccacece, había acordado su rescisión con Racing para ir a Lanús. Pero, desde la Academia no esperaban ese cambio de rumbo, y ahora están enojados.

El enojo de parte de la dirigencia de Racing, y de su Manager, tiene que ver con el hecho de que le daban la salida a González porque no lo iban a tener en cuenta, y aceptaban la rescisión para que vuelva a Lanús, el club que lo vio nacer. Pero, no esperaban ni querían reforzar a un rival directo en la copa y mucho menos de forma gratuita. 

Diego González jugó 61 partidos en Racing y convirtió 9 goles. En su momento la Academia lo pagó 2.400.000 doláres por pedido de Eduardo Coudet, y tuvo un buen rendimiento hasta la rotura de ligamentos en agosto del año pasado. Luego de eso no tuvo oportunidades de jugar y lleva entre la lesión y el parate por coronavirus, 14 meses sin jugar.

Russo está contento porque tiene un relevo en una posición que ahora le había quedado con escasas alternativas y Riquelme también porque es un jugador acorde a su gusto. En Racing, están todavía sorprendidos y no saben si el jugador ya estaba negociando antes o no con el Xeneize. De todas formas, la Academia se sacó un contrato alto de encima, aunque ahora sea a costa de reforzar un rival directo en la Libertadores.

Últimas noticias