Estudiantes venció 2-1 a Aldosivi en La Plata y se aseguró el primer puesto de la clasificación en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. El Pincha, que solo perdió un partido en lo que va del campeonato, llegó a 28 puntos tras ocho victorias en 13 partidos disputados. 

Además de la gran cantidad de puntos, el conjunto de Ricardo Zielinsky es uno de los equipos más goleadores del torneo con 32 tantos, es decir, un promedio de 2,4 goles por partido. ¡Una locura!

Uno de los futbolistas más participativos en el Pincha es Leandro Díaz, el 9 que ya suma seis tantos y dos asistencias en nueve juegos disputados. Por eso, el delantero que sabe del gran momento que está pasando y le envió un pequeño, pero contundente, reclamo a Lionel Scaloni pensando en una posible convocatoria para la Selección Argentina

Leandro Díaz en Estudiantes
Leandro Díaz en Estudiantes

Al consultarle por el conjunto Albiceleste en Radio La Red, el delantero de 29 años aseguró que "uno siempre tiene la ilusión se jugar en la Selección Argentina" y luego lanzó: "Más allá de Boca y River, siento que Scaloni no mira mucho fútbol argentino".

Actualmente los únicos jugadores fijos convocados por entrenador del fútbol local son Julián Álvarez y Franco Armani. Mientras que, en el puesto de 9 está el indiscutido Lautaro Martínez y por detrás lo siguen Joaquín Correa, el delantero de River y en la última convocatoria también entró Lucas Boyé del Elche de España. ¿Habrá lugar para uno más?