TEMAS DE HOY:

|

El representante de David Martínez habló del futuro del jugador

El defensor está actualmente a préstamo en River desde Defensa y Justicia, y ahora su apoderado aclaró los rumores sobre una salida de River.
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 16 02,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 16 02,

Héctor David Martínez surgió de River, pero en su momento no tenía lugar y fue a Defensa y Justicia. Lo curioso de la operación es que no fue a préstamo sino que el Millonario le vendió el 50% del pase y sus derechos federativos al Halcón. Pero, el zurdo creció futbolísticamente a tal punto que hoy es titular en la selección de Paraguay (se nacionalizó), y por eso River lo fue a buscar devuelta a principio de este año, donde lo potenció aún más y le permitió llegar a la albirroja.

Pero, claro, el regreso a River fue a préstamo hasta el 31 de diciembre y si el Millonario quiere quedarse deberá negociar con Defensa y Justicia, que ante el crecimiento del futbolista tasó su 50% en 4,5 millones de dólares, una cifra bastante elevada para las arcas del club de Núñez. En los últimos días surgieron rumores sobre que el Millonario se bajaba de la negociación, algo que desde el club negaron.

En diálogo con el programa radial ¿Cómo te va? conducido por Marcelo Benedetto, Renato Corsi, representante del futbolista habló del futuro del jugador y encendió las esperanzas en Núñez. "El contrato es hasta el 31 de diciembre. Mi pensamiento es que River lo va a terminar comprando por el rendimiento que tuvo", explicó y se animó a vaticinar una buena predisposición de las partes: "Creo que va a haber margen de negociación entre Defensa y River. No lo veo volviendo a Defensa".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias