TEMAS DE HOY:

|

El representante de Montiel habló del futuro del jugador

Marcelo Carracedo, comentó que el lateral despertó el interés de varios equipos europeos. ¿Se va?
Jueves, 23 de julio de 2020 a las 12 39,

Por Alejandro de Speluzzi

Jueves, 23 de julio de 2020 a las 12 39,

En diálogo con el programa la Oral Deportiva de Radio Rivadavia, Marcelo Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, habló de la posibilidad de un traspaso del defensor millonario, que ya tiene varios equipos interesados.


“Es jugador de River y no hay nada concreto. Hace algunos mercados venimos con charlas. Todavía no hay nada en papel, pero hemos tenido conversaciones", remarcó Carracedo. Pese a que la cláusula del lateral es de 20 millones de dólares, se especula con un traspaso menor por las consecuencias que deja la pandemia de coronavirus en los clubes. "Es una situación que afecta a todos los clubes y nadie está exento”.


Pese a que aclaró que Montiel está contento en el club, también dejó entrever que en este momento están analizando concretamente la posibilidad de irse. “Gonzalo está bien en River, es su casa, pero por presente y por edad, ambos estamos de acuerdo en que es el momento para dar el salto a Europa", dijo.


Por último, para dar mayor claridad sobre su destino, si bien no hay ninguna oferta formal, Carracedo comentó del ya conocido interés del West Ham y sumó otro: Schalke 04. Lo más importante para el destino elegido, no pasará por el dinero: “ "West Ham es una posibilidad, por el talento de Gonzalo y por estar en órbita de Selección, creo que es importante que vaya a una liga de renombre, no solo importa lo económico en estos casos". ¿Se va Montiel? En caso de ser así, ¿River irá en busca de un reemplazo o se arreglará con lo que tiene?

Últimas noticias