TEMAS DE HOY:

|

"El sueño fue lindo mientras duró": El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo en redes

El capitán de Portugal se pronunció a través de sus redes sociales después de haber quedado afuera del Mundial de Qatar 2022

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 12 46,

Por Bianca Pirone

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 12 46,

La estadía de Cristiano Ronaldo en su quinta Copa del Mundo llegó a su fin. El astro portugés se despidió de la competencia este sábado tras perder 1-0 ante Marruecos en los cuartos de final. El delantero luso ingresó al partido desde el banco de suplentes a los 51 minutos, pero no pudo hacer nada para revertir el resultado. 

El domingo, 24 horas después del golpazo, Ronaldo se manifestó en sus redes sociales y dejó en claro que dio todo para conseguir el título, más allá de que no tuvo la mejor actuación. A través de un posteo en Instagram, señaló: “El sueño terminó”¿Habrá sido acaso su último partido en un Mundial?

Un día después de la dolorosa derrota, el referente de la selección dirigida por Fernando Santos emitió un emotivo descargo en sus redes sociales en donde se lamentó por no poder alcanzar uno de sus máximos sueños y puso en duda su continuidad como internacional. "Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera", aclaró, aunque también marcó: "Tristemente ayer el sueño terminó"

Además, si bien el futbolista no pudo evitar la tristeza tras quedarse afuera de la Copa del Mundo, también se encargó de contestarle a los medios portugues que lo tuvieron en el ojo de la tormenta durante estos últimos días. "Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país", escribió. 

El mensaje completo de CR7:

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño.

Pero tristemente ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar al calor. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país.

No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones"

El durísimo posteo de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo:

Luego de la eliminación, la modelo publicó un contundente texto contra Fernando Santos, quién decidió relegar a Ronaldo del equipo titular en los últimos dos partidos.

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El no puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa", opinó Georgina Rodríguez en Instagram. "La vida da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos"; cerró después.

Últimas noticias