TEMAS DE HOY:

|

El técnico del United caliente con Cristiano Ronaldo: "Esto es inaceptable"

El entrenador del Manchester United se enfureció por una actitud que tuvo Cristiano Ronaldo, y expresó su enojo luego del amistoso ante el Rayo Vallecano.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 12 17,

Por Redacción

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 12 17,

Cristiano Ronaldo atraviesa una situación conflictiva con el Manchester United. Es que es de público conocimiento que el portugués desea continuar su carrera en otro equipo, e incluso estuvo ausente en la pretemporada que realizó el club inglés en Asia y Oceanía. ¿Por qué se quiere ir? El United no tendrá competencia internacional en esta temporada, por lo que el jugador de Portugal quiso salir del club buscando nuevos desafíos. En este sentido, su representante Jorge Mendes lo ofreció a varios clubes. Por el momento, CR7 debe continuar en Manchester.

Por si fuera poco la relación tensa que se generó tras el deseo de irse del futbolista, ahora una de sus actitudes despertó el enojo de Ten Hag, entrenador del equipo. El conjunto inglés enfrentó al Rayo Vallecano en el último amistoso de pretemporada previo al inicio de la Premier League y allí Ronaldo tuvo una curiosa actitud. Tras completar un irregular primer tiempo, el portugués se cruzó con el DT que decidió reemplazarlo. Ante esto, Cristiano se quedó en el vestuario y se fue del estadio diez minutos antes del final del partido, lo que hizo estallar al entrenador.

El cruce de CR7 con Ten Hag

Las palabras del entrenador tras lo sucedido

Este miércoles luego de lo ocurrido tras el amistoso ante Rayo Vallecano, el entrenador del Manchester United se expresó mostrando su enojo tras la actitud de Ronaldo: "No apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", expresó Ten Hag en diálogo con Viaplay Sport Nederland, totalmente molesto por lo que hizo el portugués durante y post partido. Lo cierto es que la relación entre el técnico de 52 años y el futbolista no es la mejor, y lo más probable es que si se queda, arranque la temporada desde atrás sumando pocos minutos.

Ronaldo aún piensa en irse

Si bien está a punto de comenzar la temporada y ya disputó un amistoso, el portugués sigue pensando en su salida del Manchester United. Aún le queda un año de contrato con los Diablos Rojos, pero su representante continúa en la búsqueda de un equipo que le permita tener otro tipo de competencia de cara al Mundial de Qatar 2022. Es que el United no estará presente en la Champions League, por lo que la prioridad de CR7 es llegar a un club que sí participe de la máxima competencia europea a nivel clubes. Por el momento, no hay oportunidades concretas para el jugador.

El debut del Manchester United en la Premier League

La Primera División de Inglaterra comenzará este fin de semana, con la primera fecha que se disputará desde el viernes 5 de agosto hasta el domingo 7 inclusive. El conjunto de Manchester tendrá su debut el domingo en Old Trafford, desde las 10 horas de Argentina. El conjunto dirigido por Ten Hag recibirá al Brighton and Hove Albion, con el objetivo de arrancar con el pie derecho y volver a pelear en lo más alto de la Premier.

Últimas noticias