TEMAS DE HOY:

|

El tierno gesto de Messi con un niño tras la consagración con el PSG

Luego de levantar un nuevo trofeo, la Pulga frenó a un personal de seguridad para sacarse una foto con un niño que invadió la cancha para verlo de cerca

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 13 05,

Por Bianca Pirone

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 13 05,

En su primer partido oficial de la temporada con Paris Saint-Germain, Lionel Messi marcó un golazo para colaborar en la victoria de su equipo ante Nantes por 4-0 para levantar la Supercopa de Francia. El astro argentino sumó un nuevo título a su vitrina personal y se arrimó a la marca de Dani Alves, quién hoy es el futbolista más laureado de todos los tiempos a nivel clubes y selecciones.

El gran ídolo trasciende grandes fronteras y, luego de colgarse una nueva medalla en su cuello, el rosarino tuvo un gran gesto con un pequeño hincha que logró saltearse todas las vallas de seguridad para poder acercarse lo más posible al 30. Con una multitud de gente a su alrededor, Leo captó la situación y frenó a un guardia que intentaba quitar al niño de la zona.

Messi ya se estaba yendo a la zona de vestuarios pero se tomó un par de segundos para cumplirle el sueño al pequeño: Le dio el OK a la seguridad y se sacó una selfie para inmortalizar el recuerdo del chico para siempre. 

En el momento que el niño logró acceder al campo de juego, el personal de seguridad lo forcejeó e intentó alejarlo de la Pulga. Sin embargo, con mucha simplicidad que lo caracteriza, Leo tranquilizó a los encargados de cuidar a los jugadores y se acercó al hincha para sacarse la tan esperada foto.

Incluso se llega a notar cómo el pequeño fan tuvo que recuperar antes su celular que, en el revoleo y los nervios, fue a parar al piso

Otro gesto del Leo más humano, de esos que dan la vuelta al mundo y siempre generan alegría en los fanáticos. 

El segundo título de Messi con el PSG:

Con la nueva consagración, el astro de 35 años sumó su segunda estrella con el conjunto parisino tras su debut hace un año atrás. Todavía con la frustración por la temprana eliminación en octavos de la Champions League, el equipo francés se coronó con gran tranquilidad en la Ligue 1 y ahora levantó la Supercopa venciendo con jerarquía al Nantes, que había ganado la Copa de Francia 2021.

Además, Messi alcanzó los 12 gritos con la camiseta del PSG en tan solo 34 partidos disputados. De esta manera, estiró sus estadísticas personales a 682 tantos y 316 asistencias en 810 encuentros a lo largo de toda su carrera futbolista. 

Messi superó otro récord que mantenía Pelé:

El histórico delantero brasileño sostuvo durante más de 47 años una marca excepcional, pero que ahora el argentino vuelve conseguir. Pelé marcó 29 goles en finales, récord absoluto que hasta el momento nadie había logrado superar.

Sin embargo, durante la tarde del domingo, Messi lo superó y convirtió 32 goles en los partidos más decisivos. 

El próximo partido de PSG:

Luego del encuentro disputado en Israel, los dirigidos por Christophe Galtier emprendieron viaje rumbo a Francia para organizar los últimos preparativos de cara al inicio de la Ligue 1 2022/23.

El PSG comenzará la defensa del título en el ámbito local el próximo sábado 6 de agosto ante Clermont en el Stade Gabriel Montpied a las 16hs.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias