TEMAS DE HOY:

|

El titular que perdería Gallardo para enfrentar a Tigre

Un titular de River se tuvo que retirar del entrenamiento y podría perderse el partido del próximo sábado ante Tigre, por la Liga Profesional.

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 11 17,

Por Redacción

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 11 17,

Luego de un empate pobre ante Arsenal, River se recuperó y goleó a Central Córdoba en el Monumental. El Millonario no volvió a perder desde aquella derrota ante Sarmiento de Junín, y de los últimos cuatro partidos ganó tres. Ahora, el sábado tendrá un rival difícil y en una cancha complicada. El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Tigre en Victoria, el subcampeón de la Copa de la Liga. El conjunto de Núñez irá con el objetivo de seguir sumando en la Liga Profesional, esperando que se caigan los de arriba y aprovechando también que Racing perdió puntos ayer frente a San Lorenzo.

Para este encuentro, Gallardo recupera dos piezas importantes como son Milton Casco y Matías Suárez. Ambos habían sufrido un cuadro gripal que les impidió estar el domingo en el Monumental en la goleada a Central Córdoba. Ahora, estarán a disposición del entrenador, y restará ver si alguno de los dos puede ir de arranque o esperan en el banco de los suplentes. Es que en el último encuentro, Andrés Herrera completó unos muy buenos 90 minutos, como así también Elías Gómez por izquierda. Más allá de esto, en la mañana de hoy se sumó una nueva mala noticia para el Muñeco: Un titular de River tuvo que dejar la práctica y es duda para el enfrentamiento ante Tigre del sábado.

El titular que perdería Gallardo para el partido ante Tigre

El jugador en cuestión es Miguel Borja. El colombiano presentó un cuadro gripal esta mañana, y por recomendación de los médicos se retiró a su casa. Lo más probable, es que el delantero no llegue al partido frente a Tigre. Una baja sensible para Marcelo Gallardo y todo River, ya que en el último encuentro en el Monumental se había ganado la titularidad y pagó con un gol. El refuerzo de jerarquía en el que el Millonario gastó millones, muy posiblemente esté ausente el próximo sábado. Lo más probable, es que Lucas Beltrán, quien era titular anteriormente, ocupe su lugar en la delantera.

Robert Rojas, otro que sufre en el Millonario

Robert Rojas fue operado hace unos meses de su fractura de tibia y peroné. Si bien ya se estaba comenzando a entrenar casi a la par del plantel, en los últimos días sufrió un contratiempo. El paraguayo presentó dolores en la zona en la que lo operaron, y en el transcurso de esta semana se le harán estudios para evaluar la situación. Es posible que deba ser intervenido quirúrgicamente de nuevo, por lo que su vuelta a las canchas puede aplazarse. El marcador central a quien Gallardo utilizó mucho como lateral derecho al estilo Gabriel Mercado, había tenido grandes rendimientos y se había ganado un lugar en la defensa de River.

Los próximos partidos de River

El equipo de Marcelo Gallardo visitará este sábado a Tigre en Victoria, desde las 20:30. Posteriormente, recibirá a Barracas Central en el Monumental, el domingo 4 de septiembre a la misma hora. Luego, vendrá el Superclásico ante Boca en La Bombonera, el domingo 11 de septiembre desde las 17.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias