TEMAS DE HOY:

|

El tremendo récord de entradas de Argentina para el Mundial de Qatar

En las últimas horas, la FIFA confirmó que Argentina es el país sudamericano con más demanda de entradas para el Mundial de Qatar 2022.

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 11 14,

Por Redacción

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 11 14,

Cada vez que se acerca una nueva Copa del Mundo de fútbol de la FIFA, la expectativa en todos los países es enorme. Sin embargo, en Argentina hay una pasión inexplicable, mucho mayor a la de cualquier otro territorio. Los argentinos sorprenden continuamente con su fanatismo por el fútbol, con locuras increíbles. En esta ocasión, la espera para una nueva cita mundialista se está haciendo muy larga. Es que contrariamente a como fue en el resto de las ediciones, en este 2022 el Mundial se disputará entre noviembre y diciembre, en lugar de jugarse entre junio y julio. Esto último debido a las condiciones climáticas de Qatar, el país anfitrión, donde allí será verano a fin de año.

Aunque la ansiedad crezca cada vez más, falta muy poco para el comienzo del Mundial. El mismo dará inicio el próximo 20 de noviembre, dentro de poco más de 3 meses. La Selección Argentina hará su debut el martes 22 en su primer partido frente a Arabia Saudita. Luego, enfrentará a México y posteriormente a Polonia. En este sentido, la venta de entradas para la Copa del Mundo ya comenzó hace un tiempo, y actualmente se encuentra en una nueva fase. En el total de ventas de tickets, los fanáticos de nuestro país arrasaron y lograron un tremendo récord para Argentina respecto a la venta de entradas de Qatar 2022.

El tremendo récord de entradas de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Momentáneamente, para la cita mundialista se han vendido un total de 2.450.000 tickets, según informó la FIFA en las últimas horas. Entre todos estos, Argentina es el país con más demanda de entradas para el Mundial de Qatar en América del Sur, por encima incluso de Brasil. En cuanto al resto del mundo, nuestro país se encuentra en el octavo puesto entre los que más tickets compraron. Números increíbles para un país que si bien no está bien desde lo económico, los fanáticos resignan muchísimas cosas por su pasión, que es el fútbol. Como siempre, la Selección Argentina contará con un gran apoyo en la cita mundialista que, indiferentemente de donde se juegue, los argentinos siempre copan el certamen.

¿Cuándo debuta Argentina en el Mundial?

Si bien la cita mundialista dará inicio el domingo 20, el foco de los argentinos estará puesto en el debut de la Selección Argentina en Qatar. Los dirigidos por Lionel Scaloni harán su presentación dos días más tarde del comienzo de la competencia. El primer partido de la Albiceleste será el martes 22 de noviembre, ante Arabia Saudita desde las 7 horas de nuestro país. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Icónico de Lusail, mismo escenario de la gran final. Horas después, más precisamente desde las 13, México jugará frente a Polonia completando la primera fecha del Grupo C.

El calendario de Argentina en Qatar 2022

Luego de lo que será el tan ansiado debut ante Arabia Saudita, Argentina deberá disputar dos encuentros más correspondientes a la fase de grupos. México será el segundo rival, con el que la Albiceleste jugará el sábado 26 de noviembre a las 16 horas de nuestro país. Luego, el conjunto de Lionel Scaloni cerrará frente a Polonia, el miérecoles 30 de noviembre en el mismo horario que el encuentro contra los mexicanos. Si bien falta mucho, tal y como expresó el entrenador de nuestro seleccionado, la expectativa e ilusión son enormes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias