TEMAS DE HOY:

|

El verdadero Superclásico: Los memes del River - Boca

El Millonario superó 2 a 1 al Xeneize y las redes explotaron de burlas y memes. Rossi, Armani y Vignolo los principales apuntados.
Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 20 03,

Por Redacción

Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 20 03,

En una nueva edición del clásico más visto de nuestro país, el primero con público en pandemia, River fue contundente y de local, venció a un Boca que fue ampliamente criticado por los hinchas. El resultado generó una ola de memes contra los dos arqueros y contra el conductor de F90.

El primer gol del partido llegó luego de un remate de Julián Álvarez. Pese a que fue un buen disparó, muchos le cayeron a Agustín Rossi, que no tuvo una gran reacción. Además, el portero Xeneize despejó mal la jugada del segundo gol, la pelota le quedó a los Millonarios, que con una asociación pusieron el 2 a 0.

Por el lado de Franco Armani, el foco de los chistes estuvo puesto en su poca participación en el encuentro y en el gol que recibió. Los dirigidos por Sebastián Battaglia no tuvieron claras chances, pero la única que fue al arco, terminó adentro.

Por último, los hinchas de la Banda y otros usuarios le cayeron a Sebastián Vignolo. Hace tiempo que el Pollo es catalogado de mufa por un sector minoritario y acusado de ser hincha de Boca. Por este motivo, fue foco de varias bromas. A continuación, les dejamos algunos de los mejores y más virales memes. 

Últimas noticias