En una nueva edición del clásico más visto de nuestro país, el primero con público en pandemia, River fue contundente y de local, venció a un Boca que fue ampliamente criticado por los hinchas. El resultado generó una ola de memes contra los dos arqueros y contra el conductor de F90.

El primer gol del partido llegó luego de un remate de Julián Álvarez. Pese a que fue un buen disparó, muchos le cayeron a Agustín Rossi, que no tuvo una gran reacción. Además, el portero Xeneize despejó mal la jugada del segundo gol, la pelota le quedó a los Millonarios, que con una asociación pusieron el 2 a 0.

Tweet de 🐔

Por el lado de Franco Armani, el foco de los chistes estuvo puesto en su poca participación en el encuentro y en el gol que recibió. Los dirigidos por Sebastián Battaglia no tuvieron claras chances, pero la única que fue al arco, terminó adentro.

Tweet de Bruno Panighel

Por último, los hinchas de la Banda y otros usuarios le cayeron a Sebastián Vignolo. Hace tiempo que el Pollo es catalogado de mufa por un sector minoritario y acusado de ser hincha de Boca. Por este motivo, fue foco de varias bromas. A continuación, les dejamos algunos de los mejores y más virales memes. 

Tweet de 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐧𝐢 𝐥𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚
Tweet de Agu ⭐️
Tweet de Santiago
Tweet de Glandf Asador🍷🇦🇷
Tweet de Cuervo Deprimido⁰⁸
Tweet de Maestro Splinter
Tweet de Fran
Tweet de Alexander_carp
Tweet de Martin Rp 🇦🇷
Tweet de Cargadasdeportivas