TEMAS DE HOY:

|

Eliana Guercio estalló contra la dirigencia de Racing: "Basta de mentiras"

Eliana Guercio salió a defender a Chiquito Romero luego de los dichos de Víctor Blanco, quien aseguró que desde Racing hicieron todo para que el arquero vuelva.

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 11 09,

Por Redacción

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 11 09,

Ayer por la noche Boca confirmó la incorporación de Sergio Romero, quien llega para ocupar el puesto de arquero tras el conflicto de Agustín Rossi. El ex Manchester United firmó hasta diciembre de 2024, y ya se realizó su presentación oficial. En la misma, se mostró contento y sostuvo que "Boca es el club más grande de la Argentina". Esta frase junto a otros dichos, molestó en Racing, club del cual surgió. Desde hace varios años, se especuló con su vuelta a Avellaneda, pero finalmente vestirá los colores azul y oro.

En este sentido, Víctor Blanco -presidente de la Academia- mostró su enojo al respecto: "Racing hizo todo para que vuelva. Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", aseguró, dando a entender que desde Racing le ofrecieron regresar al club y el arquero no habría aceptado. Sin embargo, en las últimas horas fue Eliana Guercio, la mujer del arquero, quien se encargó de desmentir a Blanco.

El enojo de Eliana Guercio con Racing

En el transcurso de la mañana y tras los dichos de Víctor Blanco, Eliana Guercio -mujer de Chiquito- salió con los pelos de punta a defender al arquero de Boca. Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Guercio expresó: "Basta de mentiras!!! En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: CERO. Sí señores, 0 (CERO) en 15 años. Esa es la verdad", manifestó enfurecida, asegurando que en ningún momento y mucho menos ahora, Racing hizo algún esfuerzo por repatriar a Sergio Romero.

Incluso el mismo arquero se encargó en su presentación de hablar de la situación. En la conferencia que brindó anoche justo a dirigentes de Boca Juniors, Chiquito expresó: "Esto es un trabajo y cuando se presenta este club es difícil decirle que no. Boca se presentó y le dije que si. Si era Racing le hubiese dicho que si, pero nunca llegó", sostuvo Romero. 

Además, contó que la decisión la tomó en conjunto con su mujer: "Le conté a Román (Riquelme) que tenía la posibilidad de continuar en Europa y podía seguir en la Premier League. Pero, hablándolo con mi señora, decidimos que era una buena oportunidad venir a atajar a Boca, ser parte del club y hacer lo mejor posible por los objetivos. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida", concluyó.

Lo cierto es que desde Racing sostienen que existió la intención de que Romero regrese al club. Sin embargo, desde el entorno y hasta el mismo futbolista, niegan rotundamente dicho ofrecimiento. Lo cierto, es que Chiquito defenderá el arco de Boca por los próximos dos años. Habrá que ver si desde la Academia salen nuevamente al cruce, o si la situación queda allí. El próximo domingo, el conjunto de Fernando Gago recibe al Xeneize desde las 20:30 por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias