TEMAS DE HOY:

|

Emisarios de Juventus vendrán a ver a Julián Álvarez

El delantero de River y la selección Argentina viene teniendo grandes actuaciones, es el goleador del torneo y llamó la atención en los clubes europeos.
Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 16 20,

Por Redacción

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 16 20,

Insuperable. Esa quizás sea la única palabra que pueda definir el presente que está atravesando Julián Álvarez. El delantero cordobés se convirtió en pieza clave para el equipo de Marcelo Gallardo, y uno de los futbolistas de mejor nivel del fútbol argentino. Habitual convocado a la selección argentina por el DT Lionel Scaloni, el joven del Millonario es el goleador del torneo local con 15 tantos.

En los últimos meses, se cansó de meter goles: doblete ante Boca, hattrick a San Lorenzo y en la última jornada le metió cuatro goles a Patronato, por lo que su nombre no tardó en sonar en el Viejo Continente. Son varios los equipos que comenzaron a observar a Julián Álvarez pero la Juventus ya dio el primer paso.

El Millonario jugará el domingo 21 ante Platense en Vicente López y el 25 recibirá a Racing en el Monumental. Allí va a estar presente un emisario de la Juventus que estará observando al futbolista de River para analizar la posibilidad de avanzar con su contratación. Si bien también se habló de un interés de parte de Fiorentina, es la Vecchia Signora quien parece haber dado el primer paso.

La situación contractual de Julián Álvarez

El delantero cordobés tiene vínculo con River hasta diciembre de 2022. Aún no firmó su nuevo contrato, ya que la semana pasada el representante Fernando Hidalgo rechazó la oferta del club. ¿El motivo? Desde el Millonario pretenden elevar la cláusula de rescisión que actualmente tiene el Araña de 20 millones de euros (sube a 25 antes del cierre del libro de pases) y el agente de Álvarez no quiere hacerlo. De todas formas, ambas partes afirmaron que no existe posiblidad de que el futbolista se vaya libre, y que en breve se firmará el nuevo vínculo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias