TEMAS DE HOY:

|

Emotivo homenaje en la previa de Central y River

Los jugadores formaron un "10" en el círculo central y hubo aplausos para Diego. Kily González y Gallardo se dieron un emotivo abrazo, recordando al astro.
Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 11 55,

Por Redacción

Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 11 55,

La pelota no se mancha ni se para, y por eso el campeonato de la Liga Profesional siguió. Eso si, ahora la Copa de la Liga se llama "Copa Diego Armando Maradona" y se han hecho homenajes en todos los partidos. Por supuesto, muy emocionante fue el que se realizó en la previa del partido entre Vélez y Gimnasia, equipo que dirigía Maradona hasta su fallecimiento. Pero, en Central y River también se dio una imagen muy conmovedora.

Los jugadores formaron un 10 en el medio de la cancha, con sus DT al frente. Por los parlantes comenzaron a sonar "La mano de Dios" del Potro Rodrigo y el relato de Victor Hugo del gol a los ingleses. Durante el minuto se dieron aplausos, se decidió despedir a Diego como merecía: con aplausos y música y no con silencio.

En la previa al homenaje se dio un emotivo encuentro entre Kily González y Gallardo que se fundieron en un abrazo que será recordado por mucho tiempos. Ambos se mostraron muy golpeados con la noticia del fallecimiento de Diego. Y ambos, tuvieron buenos gestos de parte del 10 en su momento.

Cabe recordar que Marcelo Gallardo fue al velatorio en Casa Rosada, donde se dio un abrazo con Claudia Villafañe, dando otra emotiva imagen. 

En lo estrictamente deportivo, que sin dudas pasó a un segundo plano, River se impuso por 2 a 0 y logró sellar su clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias