TEMAS DE HOY:

|

En Bolivia, River perdió con The Strongest por 3 a 1

River cayó ante The Strongest por 3 a 1 en su debut en la Libertadores. El Millonario sufrió la altura y el partido, que pudo haber sido una goleada.

Martes, 04 de abril de 2023 a las 19 51,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 04 de abril de 2023 a las 19 51,

River viajó a la altura de La Paz, Bolivia, para iniciar su camino en la Copa Libertadores. En la primera fecha del Grupo D, The Strongest era el primer rival a enfrentar en un partido de riesgo por la altura. Sin embargo, los problemas para el Millonario llegaron por errores propios y no por la altura, que también jugó su partido. Fue una dura derrota por 3 a 1 para River en el debut de la Copa.

Penal insólito de Armani y apertura del marcador

A los 23 minutos de partido, el cuadro local se aproxima con un pase largo para Enrique Triverio y Franco Armani sale a atorar. Sin embargo, el portero de River se dio cuenta que no llegaba e intentó simplemente cubrir, pero en esa jugada termina tocando las piernas del delantero y cometiendo penal. Triverio se hace cargo del tiro y con un remate certero al palo izquierdo de Armani pone el 1 a 0 en el marcador a los 25 del primer tiempo.

Error de Paulo Díaz y doblete de Triverio ante River

El gol terminaría de romper todo el partido y tan solo diez minutos después llegaría el segundo gol. Paulo Díaz intenta salir jugando de abajo, pero entrega una pelota comprometedora a Agustín Palavecino. Este logra zafar de una marca, pero no de una segunda presión que llega, recupera y envía un pase a la medialuna del área. Un jugador de The Strongest la deja pasar y Triverio aparece con otro gran remate bajo para vencer a Franco Armani.

Gol de Castillo a River

Ni bien arrancó el segundo tiempo, River tuvo una oportunidad con Palavecino que no llegó a concretar. No convirtió y luego llegaría el 3 a 0 de manera aún más impactante. Córner desde la izquierda, peinan en el primer palo y aparece por el segundo Gonzalo Castillo para empujar con la cabeza también. El gol fue nuevamente un baldazo de agua fría para la visita.

Lucas Beltrán descontó en la altura de Bolivia

Lucas Beltrán recibió en el borde del área, pero sobre el costado derecho. Tuvo un buen giro ante su marcador y cuando estaba por entrar al área le cometen falta. El árbitro no dudó tampoco y decidió marcar penal. El delantero se hace cargo del tiro y remata potente arriba para lograr el descuento de River.

Últimas noticias