Este martes por la tarde-noche, Boca Juniors recibió a Always Ready por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Los de Azul y Oro necesitaban una victoria que los acomode en el grupo y gracias a dos tantos de su goleador, quedarían más tranquilos. Sin embargo, la peor parte se la llevó Frank Fabra, quien al defender una pelota recibió una fuerte patada en la cara.

Al equipo dirigido por Sebastián Battaglia le costaron los primeros minutos, pero logró imponer condiciones en la Bombonera. No obstante, antes de la media hora pudo encontrar la apertura del marcador. A los 25 minutos, Darío Benedetto recibió solo en el área y con el arco vacío empujó la pelota para el 1 a 0.

Tweet de Gols Diário

La patada en la cara a Fabra

Cuando finalizaba el primer tiempo, el lateral colombiano defendía una pelota y le cometieron infracción. Cuando cayó, el árbitro pitó falta, pero un rival pateó sin sentido la cara del defensor. En seguida, sus compañero saltaron a reclamar y se armó un tumulto, que terminó con Rodrigo Ramallo (el agresor) expulsado.

Tweet de Boca Juniors - La12Tuittera

Cuando finalizaba el encuentro, en la última jugada, Boca encontró un córner. Enviando el balón al área, el mismo le llegó a Benedetto, que con un gran cabezazo logró poner el 2 a 0 final. El delantero convirtió su 10 gol en 16 partidos en Libertadores con el Club de la Ribera.

Tweet de CONMEBOL Libertadores

De esta manera, el conjunto argentino consigue su primer triunfo en el certamen internacional, luego de una derrota ante Deportivo Cali en la primera fecha.