TEMAS DE HOY:

|

En la previa de Boca - Platense, Palermo se reunió con Cascini y Serna

El Titán mantuvo un encuentro con dos miembros del Consejo de Fútbol del Xeneize y mañana, regresará a la Bombonera.

Sabado, 18 de febrero de 2023 a las 16 37,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 18 de febrero de 2023 a las 16 37,

Este domingo, Boca recibirá a Platense en la Bombonera. Dicho partido tendrá un condimento aparte que será un nuevo regreso de Martín Palermo a la cancha del equipo donde es ídolo. Mucho se habló en la semana acerca de cómo sería este reencuentro y está más que claro que la gente lo recibirá de gran manera. Sin embargo, el club también tiene planeado un homenaje y en la previa al partido, estará dedicado pura y exclusivamente a eso.

El encuentro entre Palermo, Cascini y Serna

Las sorpresas igual arrancaron desde hoy, cuando las cuentas oficiales de Boca subieron una sorpresiva foto. En la misma se podía ver a Raúl Cascini y Chicho Serna en la cancha de Platense en lo que fue una reunión con Palermo. Los integrantes del consejo de fútbol y el técnico del Calamar mantuvieron un diálogo en la previa al partido. "Martín Palermo, junto a Chicho Serna y Raúl Cascini del Consejo de Fútbol, esta mañana observando el encuentro de Reserva. ¡Te esperamos mañana en casa!", manifestaron.

Se planea entregarle una camiseta personalizada, así como también una plaqueta. Este homenaje será parte de la actual dirigencia del club hacia el máximo goleador del equipo.

Palermo enfrentando a Boca como DT

Palermo retorna a la cancha que lo vio brillar como DT nuevamente, pero nunca pudo ganar. Fueron en total siete enfrentamientos (dos) desde que es técnico y con tres clubes diferentes. Enfrentó al Xeneize dirigiendo a Godoy Cruz, Arsenal y Aldosivi. Con el Tomba visitó por primera vez la cancha en lo que fue una derrota de los suyos en el 2012 por 2 a 1. En Mendoza igualaron en 2013 por 1 a 1, con Riquelme en cancha y Bianchi en el banco.

Luego, sería 2 a 2 en el Malvinas Argentinas. Ya en el Arse, visitó al club  un año después, pero fue derrota por 4 a 2 en la Bombonera. En el Viaducto salió 1 a 1. En Aldosivi de Mar del Plata tuvo ambos encuentros en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Fue un 3 a 0 contra los dirigidos en ese momento por Sebastián Battaglia y posteriormente, en 2022 fue un 2 a 1 en contra para Palermo.

Temas de la nota

Últimas noticias