TEMAS DE HOY:

|

En vivo: Messi es presentado en el Inter Miami de la MLS

El campeón del mundo es presentado en el Inter Miami de la MLS tras haber firmado su contrato. Todo lo que tenés que saber y cómo ver el evento en vivo.

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 19 55,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 19 55,

Seguí en vivo el minuto a minuto de la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS a través de Data Diario.

La presentación de Messi en el Inter Miami en vivo

a las 10:40, 17 de julio, 2023

Las mejores fotos de la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami

Ayer por la noche en el DRV PNK Stadium, Lionel Messi fue presentado oficialmente en el Inter Miami de la MLS. Ante miles de fanáticos del club de Estados Unidos, el astro argentino tuvo sus primeras palabras como jugador del club: "Quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este cariño que me demuestran desde que llegué. Estoy muy ilusionado de estar acá. Me hacen sentir en mi casa. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y competir. Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas, de que daremos el máximo para estar a la altura. También les quiero agradecer a todos mis compañeros por el recibimiento que me hicieron. No tengo dudas, de que la vamos a pasar muy bien", manifestó Leo.

La publicación de Messi tras ser presentado en el Inter Miami

En sus redes sociales, el campeón del mundo les dejó un mensaje a los hinchas del Inter Miami con una imagen del evento: "Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez", expresó.

El evento pudo verse en vivo en todo el mundo mediante las redes oficiales del Inter Miami. Pero además de la transmisión, el club compartió fotos de lo que fue la presentación de Messi. A continuación, las mejores imágenes del primer día de Leo junto a los fanáticos del club.

Las mejores fotos de la presentación de Messi en el Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Cuándo debuta Messi en el Inter Miami

Tras su presentación en el club, ahora el próximo compromiso de Lionel Messi en el Inter Miami será ni más ni menos que su debut oficial como jugador de la institución. El primer encuentro del diez en Estados Unidos sería el próximo viernes 21 de julio en el marco de la Leagues Cup ante el Cruz Azul de México.

a las 22:01, 16 de julio, 2023

La palabra de Messi en su presentación

Ni bien ingresó al campo, Messi agarró el micrófono y habló ante los fanáticos que lo recibieron en su presentación: "Quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este cariño que me demuestran desde que llegué. Estoy muy ilusionado de estar acá. Me hacen sentir en mi casa. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y competir. Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas, de que daremos el máximo para estar a la altura. También les quiero agradecer a todos mis compañeros por el recibimiento que me hicieron. No tengo dudas, de que la vamos a pasar muy bien".

a las 21:58, 16 de julio, 2023

Messi salió al campo de juego

El astro argentino salió a la cancha y el público explotó.

a las 21:50, 16 de julio, 2023

Tapia y Kun Agüero presentes

El presidente de AFA y el Kun, amigo íntimo de Lionel, están presentes en el evento y lo ven en primera fila.

a las 21:40, 16 de julio, 2023

Crece la expectativa

Se acerca el momento de la presentación de Messi y los fanáticos esperan con mucha ansiedad.

a las 20:30, 16 de julio, 2023

Llegó Messi al DRV PNK Stadium

Leo arribó al estadio donde será presentado junto a su familia. Allí se llevará a cabo el evento una vez que cese la tormenta.

a las 19:43, 16 de julio, 2023

Los fanáticos se refugian por la lluvia

Los fanáticos se cubren debajo de las gradas por las lluvias a causa de la tormenta.

a las 19:02, 16 de julio, 2023

Se demora la presentación de Messi por tormenta

Una fuerte tormenta amenaza en Miami y por esta razón se demora la presentación de Lionel Messi, según informó el periodista Esteban Edul.

a las 18:29, 16 de julio, 2023

El saludo de Messi con Beckham

El astro argentino se encontró con la figura inglesa y se dieron un gran saludo con un abrazo.

a las 18:03, 16 de julio, 2023

Cómo ver en vivo la presentación de Messi en el Inter Miami

La presentación del astro argentino en el club de la MLS podrá seguirse en vivo desde las 19 hasta las 21 (horario Argentina) a través de Apple TV.

Gabriel Piqué
a las 16:10, 15 de julio, 2023

El particular video para presentar a Messi y la versión de "Muchachos" del Inter Miami

Después de ya haberse instalado en Estados Unidos e incluso tras algunos entrenamientos con el club, Lionel Messi fue presentado oficialmente en el Inter Miami. El club de la MLS hizo público el fichaje del astro argentino con un particular video en sus redes sociales que termina con Messi diciendo "sí muchachos, nos vemos en Miami".

En el video puede verse al campeón del mundo encapuchado y pintando un grafiti con su nombre. Cuando termina, aparece con la camiseta rosa del equipo estadounidense. Pero antes de esto, la cuenta oficial del Inter compartió su propia versión de "Muchachos", el hit de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El video del Inter Miami para la presentación oficial de Lionel Messi

La versión de "Muchachos" del Inter Miami

En Argentina nació y acá lo podrán ver

de Rosario hasta Miami, un camino que admiré.

No te lo puedo explicar porque no vas entender

la emoción que hoy tenemos

porque ya se viene el 10.

Pero eso se terminó

porque Leo ya está aquí

moltes gracies Barcelona

y también mercí París.

Muchachos

el sueño ya se hizo realidad

bienvenido Leo Messi, este es tu nuevo hogar.

La familia, de la tribuna lo podemos ver

con los bombos y las banderas

alentándolo a Lionel.

Y ser primeros de una vez

y ganar la MLS.

La presentación de Messi en el Inter Miami en vivo

El mejor del mundo será presentado oficialmente en el Inter Miami este domingo 16 de julio en el evento llamado La Revelación, en el DRV PNK Stadium. Allí, desde las 21 de Argentina habrá varios artistas como Abel Pintos, Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna, entre otros artistas.

Aunque el evento está pautado antes de la final de la Copa de Oro de la Concacaf entre Panamá y México (20:30), se espera que el Inter aproveche el entretiempo del encuentro para el show.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias