Este año ya se dio un importantísimo pase en nuestro fútbol argentino. Julián Álvarez fue transferido de la Banda hacia Manchester City por una suma millonaria. Sin embargo, podría no ser el único jugador de la Institución de Núñez que llegue a Inglaterra. Fuertes rumores circulan respecto a Manchester y Enzo Fernández, que con el pasar de las horas, toman más fuerza.

¿Enzo Fernández al City?

Según informó el medio City Xtra, que cubre todas las noticias del club, afirmó: "Manchester City está interesado en el centrocampista de River Plate, Enzo Fernández". Para aumentar la expectativa, más tarde citaron ese mismo tweet y sumaron: "Han contactado con el representante de Enzo Fernández. El interés es real".

Tweet de City Xtra

Fernández en River

Debido a sus grandes actuaciones y a que se convirtió en una pieza clave del equipo, hace poco se le firmó una extensión de hasta diciembre del 2025. En este nuevo vínculo, la cláusula de recisión se tasó en un total de 25 millones de euros.

Con la Banda disputó 34 partidos, convirtió 4 goles y concedió 5 asistencias. Además, ganó dos títulos locales. También tuvo un buen paso por Defensa y Justicia donde jugó 32 encuentros, en los que marcó un tanto y dio dos asistencias. Obtuvo dos copas internacionales.