TEMAS DE HOY:

|

Enzo Pérez convirtió el gol para el triunfo del Millonario y se lo dedicó a alguien muy especial

El capitán del Millonario convirtió el tanto agónico para la victoria 2-1 sobre Sarmiento y se lo dedico a alguien muy especial frente a las cámaras
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 14 04,

Por Bianca Pirone

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 14 04,

Cuando el triunfo de River es con gol de Enzo Pérez, para los hinchas se vive de otra manera. El apodo de "bombero" le encaja perfecto. De mediocampista a arquero y ahora defensor central y con gol incluido a los 90 minutos del tiempo cumplido.

Así, Marcelo Gallardo encontró hace años una figura fundamental para todo el plantel y que siempre esta presente para apagar algún incendio provocado por cuestiones externas. 

River, sin la mayoría de jugadores titulares por estar viajando con sus selecciones nacionales en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, le ganó a Sarmiento de Junín con un gol a último minuto del número 24. Después del grito alocado y los abrazos de sus compañeros, el capitán sonrió a las cámaras y decidió dedicarle el gol a alguien muy especial.

Enzo Pérez corrió directo a las cámaras y, viendo al frente, se agarro los cachetes con sus dos manos y luego, lanzó un beso al aire. Con esos gestos los hinchas y fanáticos de River pensaron que era un saludo para Gonzalo Montiel, a quien lo apodan 'Cachete', y hace poco se fue para el Sevilla dando un gran salto en su carrera. 

Y más allá de que hasta la cuenta oficial de la institución twitteo el video pensando que la dedicatoria fue para el lateral derecho, apareció otra persona que se sintió identificada. 

Santiago Pérez, hijo de Enzo, contó en sus redes sociales que el festejo fue por un pedido especial de él. "El festejo le dije que haga unos cachetes porque yo soy cachetón", escribió sobre un vídeo que mostraba imágenes entre su padre y Montiel.

No se diga más, señor Juez. La dedicatoria especial de Enzo Pérez fue para su hijo.