TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en la victoria de Barracas: El posteo de Patronato y las repercusiones en las redes sociales

La cuenta oficial de Patronato dejó un mensaje en Twitter, y todo el escándalo vivido en el encuentro despertó la reacción de los usuarios en las redes con bronca y memes.

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 10 34,

Por Redacción

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 10 34,

El escandaloso triunfo de Barracas Central con las decisiones arbitrales polémicas en el foco de atención, generó un nuevo hecho de violencia en el fútbol argentino. Los jugadores de Patronato terminaron golpeándose con la policía. Es que la seguridad intervino ya que tanto los futbolistas como el cuerpo técnico de Patronato, increparon al árbitro Jorge Baliño. Tras el ingreso de los agentes, se generó un tumulto entre estos y los jugadores del Patrón, que terminó con trompadas y detenidos. Una situación violenta y triste que dejó muchas repercusiones.

Una vez finalizado el partido y también durante el mismo, las redes sociales explotaron de bronca por los insólitos fallos arbitrales. Usuarios hinchas de varios equipos de Argentina, no solo los de Patronato, fueron los que repudiaron en sus cuentas de Twitter todo lo que se vivió en el encuentro. Además, la cuenta oficial del club de Paraná publicó un curioso mensaje en la red del pajarito, en referencia a la injusticia que determinó la derrota del conjunto dirigido por Facundo Sava. Insultos, memes y mucho más inundaron las redes sociales.

El mensaje de la cuenta oficial de Patronato

La cuenta oficial del club de Paraná, realizó una publicación en Twitter tras sentirse ultrajado en cancha de All Boys. En la misma, se puede ver la imagen de un futbolista de Patronato en su propia cancha, y una bandera de fondo con un claro mensaje: "Pobre del que quiera robarnos la ilusión", haciendo referencia a lo que se vio en cancha ante Barracas. Claramente, el mensaje es sutil pero muy directo, utilizando un juego de palabras para referirse el "robo" que sintió la gente del club tras las decisiones tomadas por los árbitros.

La reacción de los usuarios en las redes sociales

Periodistas como así también usuarios fanáticos del fútbol, reaccionaron con bronca ante la situación. Es que Patronato fue perjudicado muy injustamente, y la tendencia es que los fallos arbitrales generalmente favorecen a Barracas Central, hace ya tiempo. En este sentido, el enojo es general y con todos apuntando hacia el mismo lado. Las redes sociales son un lugar que permite la libertad de expresión, siempre sin violencia y teniendo en cuenta hacia dónde van dirigidos los mensajes. A continuación, algunas de las reacciones de los usuarios.

La gente no solo se refirió al escándalo de anoche, sino que aprovechó para recordar otros sucesos que involucran al club Barracas Central. Es que en las categorías de ascenso que pasó hasta llegar a Primera División, siempre hubo polémicas en los encuentros de dicho equipo. Fallos arbitrales escandalosos que los protagonistas e hinchas no han dejado ni dejan pasar, y que favorecieron en cierta medida a la institución que tiene como presidente a Matías Tapia.

Por otra parte, un usuario aprovechó a hacer un hilo con todas las jugadas polémicas que perjudicaron a Patronato. Es que si bien todos se quedaron con los dos goles y el penal, las "chiquitas" fueron todas para Barracas, lo que poco a poco fue inclinando la cancha para el equipo local.

Últimas noticias