TEMAS DE HOY:

|

¡Explotó Tevez! Carlitos apuntó contra el árbitro por el polémico arbitraje ante Barracas

El DT de Rosario Central explotó contra Andrés Merlos por un polémico arbitraje en el encuentro ante Barracas Central.

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 18 17,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 18 17,

Por la 13 fecha de la Liga Profesional, Rosario Central recibió a Barracas Central en el Gigante de Arroyito. El encuentro contó con el arbitraje del siempre polémico Andrés Merlos. Otra vez, ante el Guapo, el encargado de impartir justicia fue noticia por una dudosa decisión contra el Canalla. Luego de que uno de sus jugadores haya sido expulsado a instancias del VAR, Carlos Tevez no pudo contener su furia contra el arbitraje. Las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que el apache dice de todo.

La bronca de Tevez en Rosario Central - Barracas

Cuando finalizaba el primer tiempo, el capitán del equipo local Mateo Tanlongo despeja una pelota y allí termina golpeando a un jugador rival. La tecnología en Ezeiza determinó que la jugada podía ser de expulsión y decidió llamar a Merlos para que la revise. El juez la vio, vio las repeticiones y decidió que era una jugada imprudente. Se acercó al futbolista de Central y le sacó la tarjeta roja. Obviamente, todos protestaron esta decisión y Carlitos no fue la excepción.

El ex Boca apuntó contra el arbitro y le explicaba al cuarto la situación con claro fastidio. "Se está cayendo para atrás. ¡Dejate de joder!". Cuando uno de los asistentes de la terna arbitral se acercó, Tevez seguía furioso: "Tómatelas, ¿para que me venís a hablar?".

Afortunadamente para él, su equipo estaba en partido aún. Había iniciado ganando con un gol de Franco Ezequiel Frías a los 17 minutos y Cristian Colmán lo igualó tres minutos después. A pesar de la caída, los dirigidos por Tevez no dejaron de buscar y con el empuje de su gente encontrarían la victoria, pero en el segundo tiempo.

Luego de una polémica jugada que Merlos no cobró falta para Central, Francis Mac Allister decidió continuar, metió un gran pase para el lateral izquierdo que pasó al ataque. Este tiró un pase bajo para Alejo Véliz que dentro del área no perdonó. El delantero de 18 años convirtió el 2 a 1 y su tercer gol en el campeonato. Anteriormente le había marcado a Newell's Old Boys en el Clásico de Rosario y a Arsenal de Sarandí. Es una de las grandes promesas del club y Tevez lo ha elogiado en más de una ocasión.

Sobre el final, en una jugada similar, pero por el costado derecho, luego de un pase bajo, la pelota le quedó a otra de las promesas. Gino Infatino entró con todo y sacó un fuerte remate para el 3 a 1 final.

Rosario Central en el campeonato

De esta manera, el conjunto del Apache consiguió su quinta victoria en la Liga Profesional y escaló a la 17° posición de la tabla. Lograron17 unidades, además de los cinco triunfos, tiene dos empates y seis derrotas. Están a uno de entrar a los 10 mejores del certamen y a once de Atlético Tucumán, líder indiscutido del campeonato.

Por el momento se ilusionan con terminar lo más arriba posible, pero saben bien que su lucha sigue siendo acumular puntos para alejarse de la zona del descenso. Si bien no están en posiciones en rojo, podrían complicarse de cara a las siguientes temporadas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias