TEMAS DE HOY:

|

Ezequiel Sosa: "Gallardo no quiere jugar la final con Boca"

El periodista estuvo en un programa de TyC Sports y lanzó una filosa frase contra el entrenador del Millonario y la final de la Supercopa con el Xeneize.
Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 19 19,

Por Redacción

Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 19 19,

Luego de un 2021 en el que terminó con River campeón de la Liga Profesional y Boca campeón de la Copa Argentina, todos esperan que ambos disputen una nueva final. Si bien aún falta mucho, desde los programas deportivos ya debaten sobre el tema y se generó un importante debate. Ezequiel Sosa, periodista ligado al Club de la Ribera, dio una dura afirmación sobre el DT de la Banda.

Sosa apuntó contra Gallardo

En TyC Sports, se debatía respecto al presente de ambos equipos y al "favorito" en los próximos duelos entre ellos. El periodista fue más allá y habló de la posible final, de la cual afirmó: "Gallardo no quiere jugar la final contra Boca". Esto despertó varias críticas de parte de los hinchas del Millonario.

¿Cuándo se jugará?

Si bien se habla de la final por los torneos que ganaron ambos equipos el año pasado, aún no hay fecha confirmada para la misma. Desde la Asociación del Fútbol Argentino han confirmado la disputa de la Supercopa, pero del 2020 y comentaron "se realizará en fecha a ser oportunamente establecida por el Comité Ejecutivo de AFA".

La otra final

Esta sería una partido definitorio por la Copa Maradona, que ganó Boca y por el certamen que River finalizó subcampeón. Sin embargo, no está claro si el cuadro de Núñez será el rival. Esto debido a que Banfield disputó la final contra los de Azul y Oro y también quiere pelear un lugar.

Últimas noticias