TEMAS DE HOY:

|

Fantino estalló contra Closs y Vignolo

El conductor cruzó fuertemente a los relatores y dejo a la vista de todos la pésima relación que tiene con sus compañeros de ESPN

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 11 07,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 11 07,

Aunque se sabía que la relación entre Alejandro Fantino y Mariano Closs no es la mejor, este miércoles el conductor de Animales Sueltos volvió a sacar los trapitos al sol y no ocultó el gran rencor que le guarda al relator luego de un cruce que tuvieron al aire. Ambos periodistas supieron compartir un programa en ESPN, pero los tensos debates elevados de tonos tuvieron como resultado que sus carreras tomen caminos diferentes.

En vivo por Neuramedia, programa que se emite por Twitch, Fantino rememoró esa vieja pelea, aprovechó el momento para descargarse y explotó de furia contra su excompañero. Al ser consultado sobre la posibilidad de que los tres periodistas viajen a Qatar a cubrir el Mundial juntos, el Fantino lanzó: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”.

Lo cierto es que la primera pelea entre Fantino y Closs data en el 2020, después del partido que jugaron Boca e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. El relator del encuentro estaba realizando un análisis de lo que había sido el desarrollo del juego, pero su compañero interfirió en sus palabras para consultarle si el Xeneize se vio afectado por jugar un 9 de diciembre, en el cuál se cumplían dos años de la consagración de River en Madrid.

"¿Vos decís que Fabbra se hizo el gol en contra porque era el 9 del 12? ¿Andrada atajó mal y sacó mal porque era el 9 del 12", expresó Closs, molesto, ante los planteos de Fantino. El conductor del ciclo de ESPN insistía en "captar las sensaciones anímicas de un equipo que estuvo a punto de quedar afuera de la copa en su cancha, el 9 del 12, en un día mítico para los hinchas de River".

"¿Pero qué tiene que ver la fecha?", cuestionó Closs desde el estadio de Boca, acompañado por Diego Latorre. Insistió Fantino que "tiene que ver con algo inconsciente, que no está alojado en el yo, en el aquí en tu consciente, está alojado que tenés ahí, que te subyace en llegar tarde a una pelota, a saltar un poquito menos".

Sin embargo, algunos años después, Fantino volvió a recordar ese cruce con ánimos de generar polémica. "Nunca más voy a soportar que alguien del periodismo deportivo clásico cómo Mariano Closs venga y me diga 'esto es fútbol' A mí no me patea el pecho nadie. Yo no soy un mercenario de Jerjes, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda", comenzó diciendo el periodista en vivo por Neuramedia.

"Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarían diciéndome que afloje. Mi barco papá, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro”, retruco después.

La dura editorial de Fantino contra Vignolo:

A la hora de presentar su programa, el periodista fue contundente y también apuntó contra Sebastián Vignolo, actual conductor de ESPN F90. "Acá vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neuramedia es Vignolo", explicó en la apertura y repitió. "Uno siempre debe construirse con su contrario"

"Neuramedia nace cómo una necesidad de estar lo más alejado al periodismo deportivo que representa y practica Sebastián Vignolo", justificó después mientras sus compañeros escuchaban atentamente. 

 

Para seguir motivando la discusión, una compañera le consultó que pasaría "si mañana vienen y te dicen que tenés un pase libre para ir a Qatar con Mariano Closs y el Pollo Vignolo?". Y, sin pelos en la lengua, Fantino fue tajante: "Lo escupo en la cara al que me lo produce y me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas".

Luego amplió: "¿Y sabés por qué le escupo la cara? Lo digo en el sentido de que le digo lo que siento. ¿Vos no me conocés? Vos sos un irrespetuoso. ¿Me proponés ir con Vignolo y con Closs al Mundial? No, papá. Estás equivocado, me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo 'siempre de pie, nunca de rodillas' y ¿me venís a faltar el respeto? ¿Quién sos vos?", sostuvo furioso.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias