TEMAS DE HOY:

|

Felipe Melo le pidió a Scaloni la convocatoria de un delantero

El experimentado futbolista brasileño se expresó en sus redes sociales con un curioso pedido para Scaloni, a quien le exige la convocatoria de un futbolista.

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 11 21,

Por Redacción

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 11 21,

Cada vez falta menos para que de inicio el Mundial de Qatar 2022, y la expectativa en el público del fútbol va creciendo. Los fanáticos cuentan los días que restan para el comienzo de la cita mundialista, van adquiriendo los famosos fixtures y los más pequeños -aunque los grandes también- el álbum de figuritas. El pueblo argentino se une de una manera increíble cada vez que llega la Copa del Mundo. Es ese mes en el que todos los problemas y diferencias quedan de lado. Este año, la ilusión es enorme, ya que la Albiceleste viene de ser campeón de la Copa América en Brasil con Lionel Scaloni al mando, y un Lionel Messi intratable.

En este sentido, muchos empiezan a pensar en cuál será la lista definitiva de la "Scaloneta" para el Mundial. El entrenador deberá definir quiénes serán los futbolistas que viajen a Qatar por el sueño argentino. La cantidad de jugadores aumentó de 23 a 26 respecto a las ediciones anteriores, una gran ventaja sobre todo para las selecciones que cuentan con grandes futbolistas repartidos en el mundo, como lo es Argentina. Respecto a esto, en las últimas hora sucedió algo muy curioso. Felipe Melo, futbolista brasileño, le pidió a Lionel Scaloni la convocatoria de un argentino para el Mundial de Qatar. ¿De quién se trata?

El jugador que Felipe Melo le pidió a Scaloni para el Mundial

En las últimas horas, el futbolista brasileño que se desempeña en el Fluminense, realizó un curioso posteo en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, menciona a Lionel Scaloni y le pide por la convocatoria de un futbolista argentino. El jugador en cuestión por el que pide es Germán Cano, delantero de 34 años que juega también en Fluminense. El brasileño publicó una imagen de su compañero y escribió: "El mejor 9 que hay, ¿qué espera Scaloni para llamar a @germancano14? ¿Sabés @diario.ole? #CanoSelección", expresó Felipe Melo junto a la foto del delantero.

Los tremendos números de Germán Cano en 2022

El delantero es el máximo goleador a nivel mundial en este 2022, superando a grandes jugadores como Kylian Mbappé y Karim Benzema. El argentino acumula 30 goles en 49 partidos, con la particularidad de que ninguno fue anotado de penal. De esta manera, supera a Mbappé (27), Benzema (25), Aleksandar Mitrovic (25), Hulk (24), entre otros tantos goleadores. Los números de Cano son tremendos, y esto generó que su compañero Felipe Melo exija por su convocatoria a la Selección Argentina.

¿Hasta cuándo tiene tiempo de presentar la lista Scaloni?

Todas las Selecciones deben presentar su respectiva nómina de convocados 10 días antes del inicio del Mundial, el cual dará comienzo el domingo 20 de noviembre. Además, los equipos tienen la chance de reemplazar a un futbolista si sufre una grave lesión, aunque esto solo hasta 24 horas previo a su primer encuentro en el certamen. Es así que Scaloni cuenta con exactamente tres meses más para determinar los 26 convocados para Qatar 2022.

Temas de la nota

Últimas noticias