TEMAS DE HOY:

|

¿Fue offside de Paulo Díaz? La polémica en River vs Atlético Tucumán

El Millonario lo ganó en la última con gol de Salomón Rondón. En el primer tiempo, hubo polémica por un tanto anulado a Paulo Díaz por offside.

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 22 56,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 22 56,
Foto: Captura transmisión TNT Sports

River logró una victoria agónica en el Monumental ante Atlético Tucumán con un gol de cabeza de Salomón Rondón en tiempo de descuento. El Millonario tuvo el dominio total del encuentro pero le costó convertir, mientras que el Decano tuvo sus oportunidades de contragolpe.

Cuando se terminaba la primera etapa, Paulo Díaz convertía para River pero después de un largo análisis del VAR y de Pablo Dóvalo viendo la jugada, se cobró offside del chileno. ¿La polémica? Luego de que partiera el pase, un defensor de Atlético tocó el balón y, en la interpretación del árbitro, igualmente fue fuera de juego.

La polémica por el gol de Paulo Díaz en River vs Atlético Tucumán

Más allá de esta jugada que generó mucha discusión, River siguió intentando en el segundo tiempo. Sin éxito y con un Atlético Tucumán muy bien parado, parecía que el encuentro terminaba en empate. Incluso el Decano tuvo chances claras de contragolpe como un remate en el palo en el que Franco Armani nada podía hacer.

Cuando iban cuatro minuto de los siete agregados por Dóvalo, Pablo Solari mandó un centro perfecto para Salomón Rondón que metió el frentazo para vencer a Marchiori. De esta manera, el Millonario mantiene la racha ganando como local y estira el récord a 18 partidos consecutivos.

El gol agónico de Salomón Rondón para el triunfo de River ante Atlético Tucumán

Últimas noticias