TEMAS DE HOY:

|

Gallardo: "Hablo bastante seguido con Juanfer"

El Muñeco fue consultado por los rumores de un regreso del colombiano Juanfer Quintero a River
Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 10 43,

Por Redacción

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 10 43,

River goleó anoche a Patronato por 5 a 0 por la fecha 20 del Torneo Socios. Con una actuación espectacular de Julián Álvarez (que marcó 4) y otro tanto de Agustín Palavecino, el Millonario está cada vez más firme para llevarse el campeonato. A falta de cinco fechas para el final, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo saca siete de ventaja sobre Talleres. La próxima visita a Platense en Vicente López.

Pero, por supuesto, en River no solo se piensa en el hoy sino también en el futuro. Uno de los prinicipales temas pasa por la continuidad o no de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, que se definirá a fines de año, pero en Núñez son optimistas y creen que el Muñeco se quedará. Y en las últimas horas, también pensando en futuro, comenzaron los rumores de un regreso de Juanfer Quintero al Millonario.

El autor del recordado gol en el Bernabéu ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, comenzó a dar señales en redes sociales de un posible regreso a River. Y el tema, por supuesto, rápidamente escaló. La idea de Juanfer es regresar al Millonario para estar cerca de Colombia, pensando en el mundial de Qatar 2022, ya que en China, entre otros temas, tiene que hacer una cuarentena de 15 días cada vez que regresa y eso le ha quitado algunas posibilidades con la selección.

En conferencia de prensa, tras la victoria ante Patronato, Marcelo Gallardo fue consultado por el regreso de Juanfer y, si bien no dio una respuesta contundente, alguna puerta dejó abierta: "Con Juanfer hablo bastante seguido, tenemos una muy linda relación, pero es lo único que mencionamos. No tengo redes sociales, pero me entero de las cosas que pasan y entiendo que Juanfer se ha manifestado en redes como un deseo de él, no sé cuándo podrá suceder o no"

Últimas noticias