TEMAS DE HOY:

|

Gastón Ávila, el alma de la fiesta en Boca: "Hermosa mañana, ¿verdad?"

En la vuelta a los entrenamiento en Ezeiza tras la consagración en Córdoba, el joven defensor parodió la famosa escena de Francella y divirtió a todos sus compañeros
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 12 23,

Por Bianca Pirone

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 12 23,

Pensando en el próximo encuentro ante Deportivo Cali por Copa Libertadores, Boca retomó los entrenamiento rápidamente en el predio de Ezeiza. Con un clima de festejos y alegría, el plantel campeón de la Copa de la Liga se reunió en el predio xeneize para hacer trabajos regenerativos.

A pesar de tener que cambiar el chip de inmediato, los futbolistas llegaron al predio de entrenamiento con una sonrisa imborrable y protagonizaron algunas joyitas que fueron furor en las redes sociales.

Tanto ayer en Córdoba, cómo en el día posterior en Buenos Aires, Gastón Ávila fue el gran alma de la fiesta. Con el bombo o el parlante, el defensor festejó a lo loco su segundo título cómo futbolista profesional de Boca. 

Durante la mañana del lunes, Ávila llegó a las canchas de entrenamiento en Ezeiza y parodió la recordada escena de Guillermo Francella que ya se convirtió en un clásico para festejar buenos momentos futbolísticos: "Hermosa mañana, ¿verdad?"

El defensor de 20 años, fue uno de los más efusivos y originales a la hora de los festejos de Boca en el Mario Alberto Kempes. Con gafas de sol y música a todo volumen, el Gato dirigió la celebración del Xeneize y contagió al resto de sus compañeros. 

El dueño del bombo en el Kempes:

Y los festejos siguieron en el aeropuerto:

¡Totalmente enloquecido!

Últimas noticias