TEMAS DE HOY:

|

Gran noticia: El Pulga Rodríguez volvió a los entrenamientos tras su accidente automovilístico

El delantero se sumó nuevamente a las prácticas con Central Córdoba, aunque realizó tareas diferenciadas.

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 15 21,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 15 21,

Una gran noticia llegó desde Santiago del Estero para toda la tranquilidad del fútbol argentino. Luego de ir a Catamarca para agradecerle a la Virgen del Valle, Luís Rodríguez volvió a entrenar con Central Córdoba por primera vez desde el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida a principios de mayo.

El Pulga, que recibió el alta médica del hospital el pasado 4 de mayo, se reincorporó a las tareas del plantel este miércoles en la práctica que se llevó a cabo en el predio de Sindicato de Empleados de Comercio.

El estado de salud del Pulga Rodríguez:

Tras el accidente sufrido en la ruta y pasar algunas horas en terapia intensiva, el jugador tuvo que ser sometido a una cirugía maxilofacial, producto del fuerte golpe en su rostro. El delantero paso unos días más internado, mientras los médicos lo evaluaban constantemente.

Si bien su recuperación es favorable y los médicos decidieron darle el alta médica, la idea del cuerpo técnico y médico de la institución santiagueña es llevarlo despacio y no apurar su regreso. Es por eso que este miércoles el futbolista de 38 años solo realizó tareas diferenciadas, sin exigirlo demasiado.

Según información del diario El Liberal, al Pulga le faltarían al menos unos 30 días para la vuelta a la normalidad en los entrenamientos. Y vale destacar que el médico de cabecera de Rodríguez está en contacto permanente con Central Córdoba para tener un seguimiento y definir cómo seguir con la recuperación.

El Pulga Rodríguez fue a agradecerle la Virgen:

La primera aparición pública del futbolista tras el accidente el domingo por la tarde cuando el Pulga viajó hasta Catamarca para agradecerle a la Virgen del Valle. "Vine a decirle gracias a la Virgen. Ella me salvó y eso es lo importante", comentó el futbolista de Central Córdoba en una charla con Olé.

"No me acuerdo nada del accidente", reconoció. "Todavía no se cuándo voy a poder volver a jugar", dijo el ex Atlético Tucumán, Colón y Gimnasia. "Por ahora no estoy manejando, pero la verdad es que no tengo problemas. Me dijeron que ya podría hacer vida normal", aseguró.

Por último, el Pulga aprovechó para saludar a los hinchas y a todos los que se preocuparon por su estado de salud: "Agradezco todos los saludos y el cariño que me brindó tanta gente".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias