La selección Argentina empató 1 a 1 ayer frente a su par de Paraguay, pero la peor noticia no fue no poder ganar de local, sino la baja de Exequiel Palacios. En el primer tiempo, en una jugada aislada saltó a cabecear y Angel Romero, jugador de San Lorenzo, llegó tarde para disputar la pelota y golpeó con su rodilla al ex River que enseguida quedó tendido en el suelo y tuvo que ser reemplazado por Giovani Lo Celso.

Al tucumano lo llevaron directamente a la Clínica Finochietto donde le hicieron los estudios de rigor y se comprobó que tiene comprometida la zona vertebral. Según el parte médico tiene una "fractura de apófisis transversas de columna lumbar", y deberá permanecer por ahora en la clínica. Tendrá, como mínimo, entre seis y doce semanas afuera de las canchas.

IMPACTANTE | Así Ángel Romero Sacaba Del Partido A Ezequiel Palacios.

 

La jugada recordó a muchos la lesión que sufrió Neymar en el mundial 2014, por lo parecido del golpe y también por el diagnóstico. También, en redes algunos recordaron una patada de Palacios a Romero en el torneo local en diciembre del 2019, y otros apelaron al archivo para resaltar que Romero había lesionado hace poco a un juvenil compañero en San Lorenzo.

 

RODRY on Twitter

 

LaGrondona on Twitter

 

Gustavo López on Twitter

 

𝔻𝕒𝕟𝕦 🍒 on Twitter

 

mike silvero on Twitter