TEMAS DE HOY:

|

Harry Styles celebró el triunfo de Argentina en la previa del show

El británico sorprendió a sus fans al salir a celebrar la victoria del equipo de Scaloni y desató la locura en el Estadio Monumental.

Sabado, 03 de diciembre de 2022 a las 19 49,

Por Redacción

Sabado, 03 de diciembre de 2022 a las 19 49,

En la previa de su recital y con miles de espectadores que estaban ansiosos y a la espera de la presentación, Harry Styles salió a celebrar la victoria de Argentina ante Australia, para luego meterse en los camerinos y seguirse preparando para cantar en el Estadio Monumental. Tras el final del encuentro que le dio el triunfo a la Scaloneta ante el equipo de Oceanía, el inglés sorprendió a todos al pasar corriendo de un lado a otro del escenario, lo que desató la locura de los fans y los gritos de todos los presentes.

Desde muy temprano, miles de espectadores llegaron al estadio de River Plate y presenciaron el partido de Argentina por pantallas gigantes, que luego proyectarán la imagen del cantante. Muchos fueron los que asistieron al lugar para poder ver a Messi y después disfrutar del show, pero nadie se esperaba la aparición fugaz del cantante, y menos celebrando el triunfo de los albicelestes.

La reacción del público

La aparición de Styles revolucionó a toda la gente, que se encontraba celebrando la última atajada de Dibu Martínez y el pase a los cuartos de final de Qatar 2022. Si bien los tomó desprevenidos a todos los espectadores, al instante se oyó un "Olé, Olé, Harry, Harry", que fue bien recibido por el cantante, que se paró delante y los incentivó con los brazos en alto.

Luego, el británico salió corriendo para la otra punta del escenario para volver a la zona de camerinos y seguirse preparando para el show, mientras la gente, ya exaltada, aplaudía y cantaba a favor de Argentina. Además, no faltó la burla con el cántico "el que no salta, es un inglés", aunque esto ya no fue en presencia del artista, por lo que no se pudo ver la reacción.

Dos shows en Argentina

El cantante Harry Styles está realizando el primero de sus shows esta noche, en el Monumental. En su gira “Love On Tour 2022″, el británico brindará dos shows, que en principio habían sido pautados para el 2020, pero el inicio de la pandemia obligó a reprogramar. 

En principio, todo estaba organizado para llevarse adelante en el Club Hípico, pero el surgimiento del Covid-19 desencadenó la suspensión de todos los espectáculos. Esta es la segunda vez como solista que el cantante británico toca en el país, la primera fue en 2018 con un show en el DirecTV Arena. Cabe destacar que también visitó Argentina en el 2014, cuando todavía hacía parte de One Direction.

Los teloneros

Los dos artistas que serán parte de la previa de Harry Styles serán Koffe y Anita B Queen, que se destacan por cantar reggae y rap y ser musicalizadora, respectivamente.

Koffe tiene tan sólo 21 años y se especializa en reggae y rap. Su gran salto a la fama lo obtuvo gracias a su primer tema titulado “Burning”, por lo que dos años después firmó un contrato con la productora Columbia Records.

En tanto, Anita B Queen es una DJ argentina que estuvo a cargo de la musicalización del camión de Lesbodramas en la XXXI Marcha del Orgullo en CABA, pasó por el Primavera Sound en Under Club y ahora abrirá con un set a Harry Styles en sus conciertos en Argentina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias