TEMAS DE HOY:

|

Hasta el 2050: el contrato que une a Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Y ahora?

Mientras siguen definiendo su relación de pareja, un periodista reveló el curioso contrato que tiene el futbolista con su pareja como manager
Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 16 31,

Por Redacción

Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 16 31,

Sin dudas la novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia "China" Suárez fue el culebrón del año. Ocupo espacio en los principales medios de espectáculos y deportivos. Fueron tendencia principal en las redes sociales durante varias semanas. Y, por supuesto, siguen apareciendo detalles de la intimidad de la pareja.

Pero, en este caso, el dato curioso lo aportó el periodista Daniel Ambrosino que reveló detalles del contrato que une a la pareja. Mientras el futuro como matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi aún no está definido, salió a la luz que tienen firmado un convenio de representación ¡hasta el 2050!. El futbolista del PSG tiene como representante a su esposa a través de la sociedad "Work Marketing Football".

La periodista Debora D´Amato hizo referencia a esta situación y dijo que "Wanda es la dueña de todo". Según reveló, cuando Icardi y Nara llegaron a Milán decidieron armar esta sociedad y todas las propiedades que tenían previo a llegar a París pasaron a nombre de Work Marketing Football y "la dueña de la sociedad es ella, la única accionista", acotó.

Últimas noticias