Sin dudas la novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia "China" Suárez fue el culebrón del año. Ocupo espacio en los principales medios de espectáculos y deportivos. Fueron tendencia principal en las redes sociales durante varias semanas. Y, por supuesto, siguen apareciendo detalles de la intimidad de la pareja.

Pero, en este caso, el dato curioso lo aportó el periodista Daniel Ambrosino que reveló detalles del contrato que une a la pareja. Mientras el futuro como matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi aún no está definido, salió a la luz que tienen firmado un convenio de representación ¡hasta el 2050!. El futbolista del PSG tiene como representante a su esposa a través de la sociedad "Work Marketing Football".

Hasta el 2050: el contrato que une a Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Y ahora?

La periodista Debora D´Amato hizo referencia a esta situación y dijo que "Wanda es la dueña de todo". Según reveló, cuando Icardi y Nara llegaron a Milán decidieron armar esta sociedad y todas las propiedades que tenían previo a llegar a París pasaron a nombre de Work Marketing Football y "la dueña de la sociedad es ella, la única accionista", acotó.

Tweet de No Hay DT