Pese a ser uno de los equipos más fuertes de Brasil y de Sudamérica, los fanáticos del Flamengo están furiosos con sus futbolistas. A pesar de la última victoria en Libertadores, los hinchas atacaron a los jugadores por su desempeño. Aunque parece algo nuevo, es un malestar que viene de hace bastante tiempo.

El inicio del enojo

Todo comenzó en la previa a la final de la Copa Libertadores 2021. En aquel entonces, el equipo era dirigido por Renato Portaluppi, que pese a que llegó al partido definitorio, no era bien recibido por la gente. El rendimiento del club en el Brasileirao no era el mejor y quedó muy detrás del líder, Atlético Mineiro. Su único objetivo era la tan ansiada Copa.

Tweet de Isabelle Costa

Finalmente, el Fla perdió la final continental ante Palmeiras y los hinchas estallaron. Renato renunció. Este año, el Mengao cayó en la final del torneo Carioca ante Fluminense y esto terminó siendo la gota que colmó el vaso para algunos fans.

Hinchas del Flamengo atacaron a sus jugadores por los malos resultados

Cerca de 300 personas se acercaron a la ciudad deportiva, donde agredieron a sus futbolistas. Las imágenes muestran como algunos individuos se abalanzan contra los autos, meten las manos por las ventanas e insultan a los deportistas. Para sumar más leña al fuego, Diego Alves, Diego Ribas y William Arao vivieron una dura situación al ver fotos suyas en ataudes.