El Millonario viajó a Junín para enfrentar a Sarmiento y confirmar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, nadie esperaba una goleada de la magnitud que terminó recibiendo el conjunto local. Los de Núñez tuvieron una contundencia tremenda y lograron un histórico 7 a 0.

La apertura del marcador

Ante la férrea defensa del cuadro local, los de Marcelo Gallardo debieron apostar por los remates desde afuera del aérea. Precisamente por esa vía llegaría la apertura del marcador. Con los 11 de Sarmiento metidos, Tomás Pochettino recibió el balón y sacó un potente remate para el 1 a 0.

Tweet de Sudanalytics

Se sacó la mufa

Tan solo un minuto, Julián Álvarez logró cortar la sequía y volver a marcar. Entrando al área, el delantero recibió la pelota y sacó un remate cruzado para el 2 a 0.

Tweet de barra de Enzo Pérez

A falta de uno, dos

Cuando finalizaba la primera mitad, Milton Casco pasó al ataque y metió un centro pasado para que Álvarez llegue a su segundo gol en el encuentro. Con el arco vacío, el 9 estiró la ventaja.

Tweet de Facu Román 🎙🏟

Su momento

En el complemento, River fue por más y logró el 4 a 0 casi inmediatamente. Luego de una buena jugada, Enzo Fernández se fue solo contra el arquero y con un remate cruzado se anotó en el marcador.

Tweet de Tomiconcina🎙

Llegó el quinto

Con un contrataque bien armado, De La Cruz asistió a Esequiel Barco, que sacó un remate bajo y logró el 5 a 0 de visita en Junín.

Tweet de TR

Hat-Trick

Julián Álvarez no solo se destapó, sino que logró marcar un triplete. Para el 6 a 0, sacó un tremendo remate al ángulo que dejó sin posibilidades al arquero.

Tweet de Sudanalytics

Histórico

Santiago Simón, quien ingresó minutos antes, también logró marcar el suyo para llegar a una goleada histórica. Luego de un ataque de Matías Suárez, la pelota le quedó al juvenil, que anotó el 7 a 0 con el arco vacío.