TEMAS DE HOY:

|

Hoy operan a Kranevitter: ¿Cuánto demorará su recuperación?

El volante sufrió una fractura en su tobillo derecho en el amistoso ante Unión La Calera y pasará por el quirófano en las próximas horas

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 14 54,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 14 54,

Matías Kravenitter ya se mentaliza en la etapa de recuperación. El volante campeón de América con River quiere dejar atrás la frustración de un (re) debut para el olvido, donde en apenas seis minutos de juego sufrió una dura lesión en su pierna derecha. El futbolista de 29 años jugó poco tiempo en el amistoso con Unión La Calera, hasta que debió retirarse del campo de juego por una fuerte infracción de un rival sobre su tobillo.

"Arranca la recuperación y con mucha ilusión trabajaremos para volver fuertes", escribió el jugador en sus redes sociales, metiéndose de lleno en su vuelta a las canchas, camino que comenzará a partir de hoy.

Cuántos partidos se perderá Kranevitter:

El mediocampista, que arribó a Núñez del Rayados de Monterrey en este mercado de pases, será operado en su tobillo derecho este martes por la tarde. Pero, ¿Cuál es el plazo para su vuelta?

Según indican desde el departamento médico del Millonario, Kranevitter será baja aproximadamente por entre 3 y 4 meses. Una vez cumplido ese lapso y si la rehabilitación avanza de la forma esperada, podrá hacer fútbol otra vez. Aunque claro, también habrá que tener en cuenta el tiempo que le lleve recuperar ritmo después de varias semanas sin acción.

Considerando que la Liga Profesional 2023 comienza el fin de semana del 27 de enero y que su vuelta se prevé en principio para marzo o abril, es un hecho que el mediocampista de River se perderá buena parte del torneo local.  Viendo el vaso medio vacío, lo positivo es que Kranevitter estará apto para el inicio de la Copa Libertadores, prevista para el 5 de abril.

Además, por otro lado, el jugador ya va a estar en condiciones optimas para disputar Copa de la Liga, que se jugará durante el segundo semestre del año, entre agosto y diciembre.

En River aguardan por el futuro de Juanfer Quintero:

Pasan los días, las semanas, y el colombiano sigue en su país natal sin confirmar su continuidad en el Millonario. El delantero tiene las ilusiones puestas en River, pero tanto él como su representante saben que la renovación de su contrato no será nada fácil. O por lo menos así lo avisó el presidente Jorge Brito: “Es un tema complejo”. 

Lo cierto es que la dirigencia quiere comprar el pase del futbolista, pero las trabas económicas desvanecen cualquier tipo de negociación. 

El colombiano ya se perdió el inicio de la pretemporada en San Luis y quiere subirse al avión rumbo a Miami el próximo 3 de enero. Sin embargo, mientras tanto, Flamengo de Brasil sigue intentando seducirlo con cifras exorbitantes. El calendario avanza, el nerviosismo aumenta, la N°10 está vacante y Martín Demichelis lo espera.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias