TEMAS DE HOY:

|

Huracán e Independiente, las dos sedes para disputar las semifinales de la Copa LPF

El Comité Ejecutivo de la AFA avanzó con las negociaciones para que ambos estadios sean los escenarios principales de ambos partidos. La final tendría lugar en el Kempes de Córdoba.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 14 47,

Por Bianca Pirone

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 14 47,

La Liga Profesional de Fútbol, en conformidad con el Comité Ejecutivo de la AFA, confirmó cómo, dónde y cuándo se jugarán los cuartos de final, las semifinales y la esperada final de la Copa de la Liga 2022.

Ya con Racing, Estudiantes, River y Boca entre los clasificados, la fecha 14 se disputará el sábado 7 y domingo 8 con los partidos de cada zona en simultaneo para no obtener una ventaja con la especulación de los resultados. Ocho equipos pelearán hasta el minuto 90 con la ilusión de conseguir el pase a la siguiente instancia.

Luego, tan solo tres días después, se disputarán los partidos correspondientes a los cuartos de final: Martes 10 y miércoles 11 en los estadios de los mejores ubicados de cada zona.

Posteriormente, de nuevo sin mucho tiempo de descanso, las semifinales de la Copa de la Liga se llevarán a cabo el 15 de mayo en los estadios de Huracán e Independiente. En ambas canchas podrán estar presentes las hinchadas de los dos equipos

Así lo confirmó el periodista Hernán Sisto en sus redes sociales y aún se espera el aval oficial de la AFALo único que resta saber es qué cruces se dará en cada estadio.

Sede para la final:

Por último, el escenario principal que pica en punta para albergar la final el domingo 22 de mayo sería el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La cancha que posee una capacidad para 57 mil personas y es la primera alternativa que mantiene la AFA

La resolución de la Liga Profesional sobre la definición del campeonato local

Huracán, con chances de estar en una semifinal: Qué pasaría en esa ocasión:

Si bien hoy está en la quinta posición de la Zona 2, el Globo todavía tiene posibilidades matemáticas de avanzar a los cuartos de final si se dan algunos resultados en la última fecha y, entonces, también habría chances de que llegue a una supuesta semifinal.

En ese caso, tendrá que hacerlo en la cancha de Independiente y provocaría que el otro encuentro se juega obligatoriamente en Parque Patricios. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias