TEMAS DE HOY:

|

Icardi pidió bajarse del partido PSG-Leipzig tras su separación con Wanda Nara

El argentino fue incluido en la lista de concentrados de Mauricio Pochettino luego de ausentarse en dos entrenamientos, pero después el delantero aseguró que no está bien para disputar el encuentro
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 14 55,

Por Bianca Pirone

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 14 55,

Luego de ausentarse dos días consecutivos al entrenamiento con el Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino incluyó a Mauro Icardi en la lista de futbolistas convocados para el duelo ante Leipzig por la tercera fecha de la Chamipons League. Sin embargo, la decisión del delantero argentino fue no salir al campo de juego.

Faltando menos de tres horas para el inicio del partido, Icardi se comunicó con su entrenador y le comentó que no estaba en las mejores condiciones para disputar el partido en medio de todo lo que está pasando en su vida personal. Por eso, se determinó que el futbolista se bajará de la nómina.

Icardi, que fue jugador titular en la victoria de su equipo por 2-1 ante Angers, tuvo una semana muy revuelta tras los conflictos amorosos con su pareja Wanda Nara por una supuesta infidelidad con la actriz Eugenia la China Suarez. 

"Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", había expresado ayer Pochettino.

Últimas noticias