TEMAS DE HOY:

|

Imperdible: El hermoso caño de Almendra en la Maradona CUP

El futbolista del Xeneize metió un suelazo para adelante que pasó perfecto por las piernas de Ferran Jutglà y se ganó la ovación del público.
Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 15 25,

Por Bianca Pirone

Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 15 25,

El mejor homenaje para Maradona en Arabia Saudita fue de Agustín Almendra. El joven futbolista del Xeneize se llevó todos los flashes en el primer tiempo tras generar un caño divino para volver a ver varias veces.

Un lujito espectacular que se vivió a los 23 minutos de la primera mitad cuando el partido continuaba 0-0. Yusuf Demir, jugador de Barcelona, quería iniciar un contraataque pero Almendra logró quitarsela en el momento justo. La pelota quedó bollando en la mitad de la cancha, pero el futbolista de Boca llegó primero y, ante la barrida de Ferran Jutglà, metió un suelazo hermoso que pasó entre las piernas de su rival mientras se arrastraba en el suelo. 

El relator y comentarista de la transmisión oficial quedaron fascinados ante semejante maniobra del argentino y, al mismo tiempo, se escucho el griterío del público presente para festejar la jugada. 

Últimas noticias