TEMAS DE HOY:

|

¡Increíble victoria de Irán! Con dos goles en tiempo de descuento los de Queiroz vencieron a Gales

En una tremenda jornada, Irán venció a Gales por 2-0 con dos tantos en los últimos minutos de un extenso tiempo adicional, en el arranque de la segunda fecha.

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 08 44,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 08 44,

El Mundial de Qatar 2022 sigue su curso y ya comenzó la segunda fecha de la fase de grupos. En lo que es la continuación del Grupo B, Gales se enfrentó a Irán. Hubo algunas jugadas claras de gol para ambos y ciertas incidencias, pero los tantos se tardaron en llegar hasta los últimos instantesEn tiempo de descuento, fueron los dirigidos por Carlos Queiroz los que increíblemente rompieron el cero. En una ráfaga, el equipo iraní se llevó la victoria con goles de Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian, a los 98' y 101' minutos de juego respectivamente, en un final de encuentro para el infarto.

A pesar de contar con la presencia de Gareth Bale, Gales no pudo sacar ni un punto ante su rival de turno, y tras el empate frente a Estados Unidos, quedó complicado en el Grupo B. Por su parte, Irán se ilusiona con la clasificación y espera por el resultado de esta tarde entre Inglaterra y los estadounidenses, partido que se disputará a las 16 horas de Argentina. En la última jornada, los de Queiroz se jugarán todo frente al equipo americano por el sueño de clasificarse a los octavos de final dando el batacazo. Por ahora, Inglaterra está primera con tres puntos al igual que Irán, y por debajo están Gales y Estados Unidos con una unidad ambos.

Irán venció agónicamente a Gales e Inglaterra quedó a un paso de la clasificación

Tras el gran triunfo de Irán ante Gales, el Grupo B quedó con Inglaterra como puntero con tres puntos junto a los iraníes, seguido por los galeses que tienen una unidad al igual que Estados Unidos. De esta manera, el conjunto inglés tiene la chance de sellar la clasificación en el día de hoy. Esto si logra vencer a la Selección estadounidense en la continuación de la jornada, en el encuentro que se disputará desde las 16 horas. Una zona que se le ha presentado más que accesible a la Selección europea, y además Irán ha dado el gran golpe tras dejar a Gales cerca de quedarse afuera.

Todos los partidos del Mundial de Qatar hoy viernes 25 de noviembre

Luego del arranque de la jornada con este triunfo 2-0 de Irán frente a Gales, la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 seguirá con la segunda presentación del anfitrión. Los qataríes buscarán reponerse tras el debut con derrota frente a Ecuador por 0-2, esta vez enfrentándose a Senegal a las 10. Los africanos vienen de caer también por 2-0 pero ante Países Bajos. Será un encuentro clave para ambos pensando en el sueño de la clasificación. Posteriormente, desde las 13 jugarán Países Bajos vs Ecuador, y más tarde a las 16 el mencionado Inglaterra vs Estados Unidos.

Todos los partidos del Grupo B del Mundial de Qatar 2022

Fecha 1

  • Inglaterra 6-2 Irán
  • Estados Unidos 1-1 Gales

Fecha 2

  • Gales 0-2 Irán
  • Inglaterra vs Estados Unidos - 25/11 16:00

Fecha 3

  • Gales vs Inglaterra - 29/11 16:00
  • Irán vs Estados Unidos - 29/11 16:00

Temas de la nota

Últimas noticias