TEMAS DE HOY:

|

Independiente se burló del Cholo Simeone en sus redes sociales

Antes de la final del Mundo, el entrenador de Atlético Madrid se había lamentado por la titularidad del defensor y ahora desde el Rojo salieron a responderle

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 15 55,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 15 55,

Pese a que el 18 de diciembre del 2022 quedará marcado a fuego en la memoria de los hinchas por el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que algunos detalles previos pueden difuminarse o directamente perderse en la vorágine del momento.

Por ejemplo, poco se recuerda que Nicolás Tagliafico fue una de las sorpresas de último momento que seleccionó Lionel Scaloni para la final ante Francia. Pero menos se recuerda la sorpresiva reacción que tuvo Diego el Cholo Simeone en las tribunas del Estadio Lusail cuando se enteró que el ex Banfield sería titular en lugar de Marcos Acuña. "Uh, juega Tagliafico", llegó a decir el DT, que fue captado infraganti por las cámaras de televisión.

El video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y, con el resultado del lunes, donde Tagliafico jugó un partido de 10 puntos, muchos salieron a contestarle sin piedad. Entre ellos, las redes sociales de Independiente, club que guarda un profundo cariño por el defensor por la campaña en la Copa Sudamericana 2017.  El Rojo "le mojó la oreja" en Tik Tok.

Muchísimos ídolos de la Albiceleste estuvieron presentes en el estadio Lusail. Uno de ellos fue justamente el actual técnico del Atlético de Madrid quien, al escuchar la formación por los altoparlantes del recinto, puso mala cara al oír el nombre del excapitán de Independiente. Con un enorme rendimiento del defensor y el resultado puesto, el Rojo se burló del referente de Racing en TikTok: "¿Qué pasó? ¿Te asustaste?".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias