TEMAS DE HOY:

|

Insólito: ¡Tuvieron que jugar los primeros 20 minutos sin arquero!

Como aún no estaba el resultado del hisopado de su guardameta, la selección sub 23 de Haití arrancó con 10 jugadores hasta que llegó el negativo del test.
Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 11 21,

Por Redacción

Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 11 21,

La pandemia de coronavirus sin duda obligó a reformular el fútbol mientras dure. Los hisopados que deben realizarse de forma obligatoria y por protocolo pasaron a ser parte fundamental de la semana de los clubes. Y en el resto del planeta, la cosa es igual.

En centroamérica se está disputando el preolimpíco sub 23 con vistas a Tokio 2021 (por primera vez los Juegos Olímpicos serán en año impar justamente por la pandemia) y tenían que enfrentarse Haití y Honduras.

"En el caso de Haití, parte de su delegación llegó a Guadalajara, demasiado tarde para realizar las pruebas antes del partido de hoy, por lo que solo aquellos jugadores y oficiales que cumplieron con el régimen de pruebas participarán en el partido", manfiestó Concacaf con un comunicado. Y ante esta situación, Haití solo pudo presentar 10 jugadores inicialmente.

Y uno de los que faltaba su pcr era el arquero, por lo que tuvieron que encarar el encuentro con un jugador de campo defendiendo el arco hasta que recién a los 23 minutos pudo presentarse en el estadio con el resultado e ingresar directamente a defender los tres palos.

Honduras se impuso con comodidad por 3 a 0, aunque los dos primeros goles fueron a los 14 y a los 18 minutos cuando la selección de Haití estaba con 10 jugadores y un arquero improvisado. Inédito.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias