TEMAS DE HOY:

|

Insólito: el árbitro no llegaba al baño y orinó en la mitad de la cancha

En un partido de la Copa de Brasil entre Boavista y Goias, el referí Dênis da Silva no pudo aguantarse
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 11 29,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 11 29,

Boavista venció 3 a 1 a Goias en la Copa de Brasil pero la noticia central fue el insólito hecho que protagonizó Dênis da Silva Ribeiro Serafim, el árbitro principal del encuentro. No se sabe si el referí se olvidó de pasar por el baño en el vestuario, le dieron ganas justo en el momento o se trataba de algún tipo de cábala como Sergio Goycochea en el mundial 1990, pero antes del inicio del partido, decidió orinar en el círculo central.

El director de cámaras captó el momento exacto en el que da Silva se puso a orinar allí, aunque cabe destacar que trató de disimularlo bastante. Seguramente, la ausencia de público ayudó a que el colegiado pudiera hacer eso sin mayor pudor. Ni bien terminó, se hizo el desentendido y saludó de puñito al arquero de Goias.

En el momento del video se ve que nadie advierte lo que estaba realizando el árbitro, a excepción del director de cámaras. da Silva dirigió varios partidos del ascenso en Brasil, y ahora quedó en el centro de la escena por esta situación porque poco importó su actuación como referí. De hecho, hasta casi que pasó desapercibido el 3 a 1 de Boavista sobre Goias.

Últimas noticias