TEMAS DE HOY:

|

¡Insólito! El homenaje a Diego Maradona que hizo explotar las redes sociales

En el partido de Argentina en L’Alcudia, se realizó un homenaje a Diego con un busto que de parecido al diez tuvo poco, y los usuarios explotaron en las redes.

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 09 28,

Por Redacción

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 09 28,

La admiración por Diego Armando Maradona trasciende cualquier tipo de frontera. Es que el diez fue el mejor futbolista de todos los tiempos, y dejó su huella en todo el mundo representando a Argentina. No solo el orgullo y el recuerdo que sigue vivo en todos los argentinos, sino también quedó una marca en cada lugar que Diego visitó, y en los que no, también. En todos lados, se destaca a Maradona junto a nuestro territorio y, desde su fallecimiento, se le han hecho diversos homenajes en varios países.

Algunos homenajes tuvieron su particularidad, y unos fueron más curiosos que otros. Ayer, Argentina y Valencia se enfrentaron por el torneo de L’Alcudia en España. En la previa del encuentro, las autoridades presentaron un busto de Maradona en homenaje al diez, el cual estará en cada bienvenida de los torneos del COTIF L’Alcudia. Esta escultura despertó la reacción de los usuarios en las redes sociales, quienes explotaron al ver la obra. Los fanáticos advirtieron que el busto tenía un parecido mínimo y casi escaso con el diez. Es así, que expresaron su enojo pero también surgieron los famosos memes.

La reacción de las redes sociales al ver el busto de Maradona

Las imágenes de la escultura que se presentó en homenaje a Diego Armando Maradona, no tardaron en viralizarse en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Allí, los usuarios rápidamente reaccionaron al identificar el poco parecido que tiene la obra con el diez: “¿Seguro que es Diego? Parece el Patrón Bermúdez”, “Merecido homenaje a Pipo Gorosito”, “Qué grande Monzón”, “Muy bueno el homenaje a la Rana Valencia”. Estos fueron algunos de los mensajes que pudieron verse de los usuarios, bromeando sobre el busto que para ellos, del Diego tiene poco y nada.

Algunos memes tras la fallida escultura en homenaje a Diego

La palabra de Claudio Tapia

Tras el llamativo homenaje a Maradona en la previa del encuentro, el presidente de la AFA se expresó respecto a la relación que une al fútbol argentino con España y el COTIF, destacando también la participación de la Selección Argentina femenina en la competencia: “Esto no hace más que estrechar los lazos que tiene el COTIF y España con el fútbol argentino. El COTIF ha sido siempre un escenario de lujo para nosotros, y ahora es un placer haber venido también con el fútbol femenino”, manifestó el Chiqui.

Argentina venció a Valencia y lidera su grupo

La Selección Argentina Sub-20 dirigida por Javier Mascherano, venció por 2-0 al Valencia por la segunda fecha del Torneo de L’Alcúdia 2022. De este modo y tras el empate 0-0 en el debut frente al FC Rukh, la Albiceleste lidera el Grupo A con cuatro unidades. Los tantos del conjunto argentino los convirtieron Juan Gauto (Huracán) y Brian Aguirre (Newell’s). El próximo encuentro será ante el U.D. Alzira el jueves 4 de agosto desde las 17.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias