TEMAS DE HOY:

|

Inter de Porto Alegre vs River por la Copa Libertadores: Formaciones, horario y TV en vivo

El Millonario visita al conjunto brasileño en busca de acceder a los cuartos de final de la copa. Formaciones de los equipos, horario y cómo ver en vivo.

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 10 32,

Por Gabriel Piqué

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 10 32,
El Millonario va por la clasificación a Brasil. (Foto: River Plate)

River logró sacar una ventaja mínima en el Monumental ante Inter de Porto Alegre. Fue victoria por 2-1 del Millonario con un doblete de Pablo Solari tras arrancar perdiendo con el tanto de Enner Valencia. De esta manera, el equipo de Martín Demichelis va a Brasil con una diferencia que, si bien es corta, buscará mantener para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Justamente la gran actuación de Solari ingresando desde el banco de suplentes el pasado martes le pone presión a Demichelis para el armado del equipo en el encuentro de vuelta. El ex Colo Colo es la única duda del entrenador en el once para visitar a Inter en Porto Alegre, y en caso de meterse en la formación titular podría salir Ignacio Fernández, Esequiel Barco o Enzo Pérez.

En este sentido, el resto del equipo sería el mismo que jugó el partido de ida en Núñez. Franco Armani en el arco, la afianzada dupla central con Leandro González Pírez y Paulo Díaz, acompañados por Milton Casco y Enzo Díaz en los costados (curiosamente, Andrés Herrera quedó afuera de los convocados). En el medio lo más probable es que Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro compartan el eje, apoyados por Nicolás de la Cruz, y más adelante jugarían Esequiel Barco y Nacho Fernández o Pablo Solari. Lucas Beltrán, que podría vestir por última vez la banda, sería el único punta.

Por su parte, el Inter que actualmente dirige Eduardo Coudet viene de empatar 2-2 con Corinthians por el Brasileirao. Desde su llegada, el Chacho aún no pudo conseguir ningún triunfo y buscará hacerlo hoy para forzar los penales o bien clasificarse en los 90' si vence por dos o más goles.

La posible formación de Inter de Porto Alegre vs River

Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, Rene; Carlos De Pena, Jhonny Cardoso, Charles Aránguiz, Wanderson; Enner Valencia, Alan Patrick. DT: Eduardo Coudet.

La posible formación de River vs Inter de Porto Alegre

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco, Ignacio Fernández o Pablo Solari; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Datos del partido

  • Instancia: Copa Libertadores - Octavos de final partido de vuelta (Inter 1-2 River).
  • Horario: 21:00 (Argentina)
  • Estadio: Beira-Rio
  • Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)
  • Televisación: Fox Sports, Star +.

El historial entre River e Inter de Porto Alegre

River e Inter se enfrentaron solo en tres ocasiones en toda la historia, y fueron siempre en Copa Libertadores. Las primeras dos fueron empates 2-2 tanto en Brasil como en Argentina, y el último fue el pasado martes con victoria millonaria por 2-1 en el Monumental.

Últimas noticias