Este sábado, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla se enfrentaron por la fecha 15 de la Liga BetPlay y se repartieron los puntos tras empatar 1-1.

Luego de tanto roce y disputa, a los 10 minutos del ST ocurrió una llamativa secuencia que repercutió mucho en las redes sociales. Teo Gutiérrez, el colombiano ex River, salió reemplazado por Michael Ortega, pero antes de retirarse del campo de juego le gritó varias cosas a su compatriota, Borja. 

Teo, el referente del Cali y que también supo vestir los colores de Junior, suele ser protagonista en algunos cruces de este estilo. Y en esta oportunidad, de nuevo, no se guardó nada contra su ex compañero de la Selección de Colombia.  

“Te cagaste en las Eliminatorias, malparido cagón”, lanzó Gutiérrez mientras caminaba hacia la línea lateral.

Las palabras quedaron expuestas en la transmisión televisiva y, al ver la repetición en cámara lenta, se lee perfectamente lo que le dijo Teo a Borja en medio de la cancha. Lo que no se llegó a notar es si el futbolista de Junior le respondió algo. 

Las palabras de Teo hacen referencia a la clasificación frustrada de conjunto cafetero al Mundial de Qatar 2022. En la última fecha, a pesar de vencer 1-0 a Venezuela, el equipo no alcanzó los puestos de repechaje y se despidió de la próxima Copa del Mundo.

Antes de la última doble fecha, Colombia llevaba siete duelos sin anotar un gol y, en la mayoría de los encuentros, Borja tuvo minutos pero no cumplió con su cuota goleadora para colaborar con su equipo. Si bien fue el goleador del equipo, el jugador de Junior fue el principal apuntado por los fanáticos cuándo finalizaron las Eliminatorias Sudamericanas.