TEMAS DE HOY:

|

José Beraldi habló sobre Riquelme y criticó su gestión

El ex candidato a presidente de Boca cruzó duro a la nueva comisión directiva e hizo una dura confesión sobre lo que piensa del futuro de Román.
Sabado, 17 de julio de 2021 a las 19 10,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 17 de julio de 2021 a las 19 10,

El Xeneize no inició de la mejor manera la temporada, empató ante Atlético Mineiro y ante Unión en Santa Fe. En ninguno de los dos encuentros los refuerzos contratados pudieron sacar diferencias y fueron criticados por la oposición. José Beraldi, ex dirigente del club, es uno de los más críticos con la actual comisión directiva. El empresario habló con Radio Mitre y liquidó a Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol.

“Uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa”, declaró Beraldi. De igual manera, afirmó que las supuestas problemáticas que vive el club se deben a "la inexperiencia que tiene la conducción y falta de presencia de la máxima autoridad”. En las últimas elecciones, José quedó en tercer puesto con el 16,41% (6.225 votos), 13.820 sufragios menos que la lista de Jorge Ameal

¿Riquelme puede terminar como Passarella?

Una de sus declaraciones más polémicas fue la comparación del presente de la Era Román y el final de la etapa de Daniel Passarella en River. “Creo que van a tener que cambiar el timón, porque las consecuencias las pagará Boca. Estamos en un fracaso de compras y ventas de jugadores. Al final no viene nadie de lo que prometían y hay muchos que se quieren ir, explicó y sentenció: “Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo de Passarella”.

Sus diferencias con la actual directiva

El candidato también habló con Botines & Escritorios y aclaró definitivamente que no dialogaría con nadie de la comisión. "No teníamos dudas de que ganaba las elecciones, pero hay cosas que no estoy de acuerdo con él", disparó. 

Caso Carlos Tévez

“Con Tévez (Carlos) en cancha, lo que pasó con Mineiro no pasaba”, afirmó. También se refirió a la salida del Apache y la falta de jugadores de su calidad. “A Carlitos lo desgastaron y lo cansaron para que se vaya”, contó y finalizó: "Al plantel le faltan caudillos"

Últimas noticias