TEMAS DE HOY:

|

Juventus ya echó a Sarri y lo podría reemplazar un argentino

Pese a que el DT comentó que no pensaba irse, y a ser campeón de la liga italiana, la derrota de ayer en octavos frente a Lyon terminó su ciclo.
Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 10 37,

Por Alejandro de Speluzzi

Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 10 37,

Poco tiempo se tomó la Juve en tomar una decisión que ya tenía pensada. Apenas consumada la eliminación de la Vecchia Signora de la Champions League, la directiva echó al entrenador. El equipo, hasta ayer comandado por Maurizio Sarri, jugó un muy flojo partido frente a Lyon aunque ganó por 2 a 1 tras dos goles de Cristiano Ronaldo. El gol de visitante dio el pase a los franceses, y así se terminó la aventura de la Juve en Champions y de Sarri en el banco.

Como suele suceder la danza de nombres comenzó y ahora suena un argentino para sentarse en el banco de la Vecchia Signora que necesita si o si recuperar protagonismo en europa. El nombre de Mauricio Pochettino ya está en boca de todos en Turín aunque hay otras dos opciones: Simone Inzaghi y Zinedine Zidane. Estos últimos dos hoy están con trabajo, aunque Zidane también acaba de quedar fuera de la Champions League a manos del Manchester Citiy.

Ahora sin DT, Juventus deberá ir en busca de conquistar Europa nuevamente, y para ello ya comenzó a moverse en el mercado de pases. Pero, el gran refuerzo será conseguir la continuidad de Cristiano Ronaldo, que está siendo tentado por el PSG hace un tiempo. La llegada de un nuevo DT y renovar un proyecto podrían ser algo importante para el portugués que, al igual que a la Juventus le obsesiona volver a conquistar europa.

Últimas noticias