TEMAS DE HOY:

|

La amenaza de Canelo a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

El boxeador mexicano explotó contra el capitán de la Selección Argentina, tras un video viral en el que se acusa al diez de patear la camiseta de México.

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 09 23,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 09 23,

Las redes sociales explotaron en las últimas horas tras una insólita amenaza del boxeador Canelo Álvarez a Lionel Messi. Es que se viralizó un video del festejo de los jugadores de la Selección Argentina luego del triunfo por 2-0 ante México, tras el que se acusó al capitán de la Albiceleste de faltarle el respeto a los colores del país de Centroamérica. Mientras estaban cantando por la victoria, cerca del astro argentino se encontraba una camiseta de México en el piso, al mismo tiempo que Leo se quitaba sus botines. En medio de la acción y sin intención, el diez corrió el manto tricolor con su pie, algo que fue interpretado como una ofensa por parte de los fanáticos mexicanos.

Pero no solo los fanáticos reaccionaron, sino que el mismísimo Canelo Álvarez explotó tras el supuesto gesto ofensivo de Messi, y lo amenazó: "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió el boxeador mexicano en su cuenta oficial de Twitter, y agregó: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre". La amenaza de Canelo generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que encendió una pelea entre argentinos y mexicanos solo por una malinterpretación.

La amenaza de Canelo a Messi y la malinterpretación de las imágenes

Luego de amenazar a Messi, el boxeador recibió varias respuesta en las que lo apoyaron, otros lo criticaron y algunos intentaron hacerle entender que había malinterpretado la situación. Claro, es que el capitán argentino no tuvo intención alguna de patear la camiseta de México, sino que simplemente se estaba quitando los botines y allí estaba la casaca de la Selección tricolor. Luego de que quieran explicarle que malinterpretó las imágenes, Canelo continuó: "Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue", insistió en su postura. 

Casi enceguecido por su bronca, Canelo no hizo caso a ninguna de las explicaciones que recibió, aunque tomó de buena manera una respuesta del streamer Goncho, en la que éste le escribió: "Canelo, acá en argentina la gente te banca mucho, estás dejandote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista mas respetuoso que existe.. bajate de esta, un abrazo!". Ante esto, el boxeador contestó: "Quizás... ojalá así sea, saludos". Además, sostuvo que no tiene nada en contra de Argentina: "Respeto a su país mucho mucho! Esto no es con su país ojooo".

El picante cruce de Canelo con Faitelson

El periodista mexicano de Espn saltó al cruce col Canelo tras su amenaza a Messi: "Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, Canelo, el traje de ‘payaso’. Eres un boxeador serio. Sigue así…", le manifestó Faitelson, palabras que no fueron tomadas de buena forma por parte de Canelo, quien le contestó inmediatamente.

"Tu cállate cabrón que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de México, le tiras cagada a todo México y se la cromas a los demás ponche hipócrita cabrón", le respondió el boxeador, y agregó: "Tú no sabes nada, y de serio menos!!!". Luego, Canelo siguió poniéndose en contra de quienes para él no defienden a México: "Una cosa es que sean mejor que nosotros (en fútbol) otra cosa es respeto, El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MEXICO CABRONES", manifestó. Un tenso e insólito momento vivido en la red social, que aún no terminó. Y todo por una malinterpretación de un accionar que muy lejos está de ser real por parte de Messi.

El video por el que Canelo y los mexicanos explotaron contra Messi

Últimas noticias